Anime

Black Clover: final del anime explora los orígenes entre Asta y Liebe

Black Clover: final del anime explora los orígenes entre Asta y Liebe

El episodio final del anime de Black Clover ha explorado los origenes de Liebe en el grimorio de Asta, esto es lo que se reveló.

Por Erick Peraza

04/04/2021 08:44

Mientras que el manga original de Black Clover de Yuki Tabata continúa la historia de la serie más allá del final del anime este último episodio respondió muchas de las grandes preguntas que los fans tenían sobre Asta y Liebe desde el comienzo.

Liebe vivió en el mundo humano con la madre de Asta tras ser rechazado por haber nacido sin magia.

Estas incluyeron la sorpresiva revelación de la madre de Asta y su conexión con Liebe, el demonio en el grimorio de su hijo. Por su parte el diablo tiene también flashbacks de su relación con Licita.

El último episodio de la adaptación del manga mostró que el ritual de unión demoniaca entre Asta y Liebe requería que el primero derrotara completamente al demonio para someterlo y usar su poder por completo.

Y es que se reveló que el demonio fue nombrado Liebe por Licita tras ser rechazado por los diablos al carecer de magia. Es así que fue arrojado al mundo humano donde la madre de Asta terminó sacrificándose para evitar que Lucifero usara su cuerpo para llegar al mundo de los humanos sellándolo en el grimorio que su hijo encuentra años después.

¿Cómo continuar Black Clover en el manga?

Si como nosotros y millones de fanáticos quieres saber como continúa la historia de Yuki Tabata después del anime te comentamos que los eventos al final de la serie corresponden al capítulo 270 del manga.

Actualmente el manga cuenta con 287 capítulos por lo que es el momento indicado para dar el salto del anime ya que la historia no ha avanzado tanto aún y podrás ponerte al día con rapidez.

Es así que los seguidores del anime de Black Clover siguen hablando de su episodio final y todas las revelaciones sobre Asta y el origen de su relación con Liebe que se dieron a conocer. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también