Anime

Black Clover explora los emotivos orígenes de Grey

Black Clover explora los emotivos orígenes de Grey

Los lectores de manga ya conocen su pasado, pero el anime de Black Clover finalmente mostró los orígenes de la tímida Grey.

Por Erika Rodríguez

13/02/2021 03:01

Las peleas contra la Tríada Oscura del Reino Espada están ahora en plena vigencia del anime, y aunque estas peleas sin duda serán el ancla para los próximos episodios de Black Clover, están lejos de ser la única razón para emocionarnos.

Mientras los diversos caballeros del Reino Clover Frente a los hermanos Zogratis y sus discípulos oscuros, el anime se está tomando el tiempo para desarrollar mejor algunos de los personajes secundarios que hemos llegado a conocer y amar a través de la serie hasta ahora.

¡Spoilers de Black Clover 163!

El episodio 163 dedica un tiempo a desarrollar la pequeña conexión que surge entre los miembros de Black Bulls, Gauche y Gray. Después de que Gauche fuera perforada en el pecho por los ataques de Dante en los episodios anteriores, Gray ha estado mirando con lágrimas en los ojos su pasado con él.

Foto: Crunchyroll - Black Clover 163

Es evidente que terminó salvándola en un momento de crisis emocional antes de convertirse en miembros del mismo escuadrón de Black Bulls (Toros Negros). De hecho, a través de un flashback que muestra su pasado, se revela que Gray realmente vivió una vida como la de Cenicienta.

Su madre y sus hermanas la habían maltratado y la habían obligado a limpiar su casa a diario. Constantemente la reprendían y la llamaban fea (lo que explica su vergüenza por mostrar su verdadero yo), y esto continuó cuando Gray descubrió que su magia le permitía transformarse en otros.

Transformarse en una de sus hermanas las enfurece y la persiguen fuera de la casa. Sin saber cómo volver atrás, Gray es casi atacada por un grupo turbio por parecer uno de los miembros ricos de su familia acomodada como sus hermanas. Pero pronto se revela que Gauche la salva en el momento justo.

Gauche le dio una charla de ánimo sobre lo que se necesita para vivir sola, ella se inspiró lo suficiente para intentarlo. Algún tiempo después, descubrió que ambos se habían unido al mismo escuadrón y parece que ella siente algo por él.

Después de este flashback, ella revela que tiene nuevos aspectos de su magia que muestran que puede curar la enorme herida que Gauche tenía en su estómago. Aunque no está claro exactamente cuál es realmente su magia, se demuestra que ella también es una maga del Escenario Arcano. La Verdad Noticias te compartirá más de Black Clover en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también