Anime

Black Clover estrena el primer póster de una nueva película

Black Clover estrena el primer póster de una nueva película

Black Clover estrena el primer póster de una nueva película

El episodio 170 del anime anunció la llegada de una película para Black Clover y los fanáticos ya pueden ver un primer póster de Asta celebrando.

Por Erika Rodríguez

29/03/2021 01:49

Black Clover terminará oficialmente su ejecución de anime con el episodio 170 que se transmitirá a finales de marzo. Aunque esto tomó a los fanáticos por sorpresa, la parte más intrigante de este anuncio inicial para su final, fue la sorpresa de que algo aún más grande estaba en el horizonte.

Esto solo se intensificó cuando los informes indicaron que Black Clover también tendría un anuncio especial con su manga, y pronto se confirmó que era un anuncio de planes para el primer proyecto cinematográfico de la franquicia. 

¿Black Clover tendrá una película?

Como celebración del sexto aniversario de la serie de manga original de Yuki Tabata y una conmemoración del inminente final del anime, Black Clover continuará su franquicia de anime con una nueva película.

Foto: Twitter @bclover_PR (actualmente con más de 7 mil retweets)

Para celebrar este gran anuncio, la serie ha presentado el primer póster de la nueva película que presenta a Asta mirando hacia el brillante futuro de la serie. La Verdad Noticias te comparte la imagen arriba.

Desafortunadamente, esta revelación del primer póster de la película no viene con ningún detalle nuevo, pero hay una confirmación de que se darán a conocer más detalles del largometraje de anime en una fecha posterior.

Con el anime ahora terminado, la película potencialmente puede explorar algunas rutas diferentes. Podría seguir la ruta habitual y presentar una historia original ambientada dentro del mundo de la serie, o podría ser una forma de adaptar los eventos finales del arco de Spade Kingdom.

El anime de Black Clover termina con una ventana bastante ajustada para volver a saltar con el resto de la saga Spade Kingdom en caso de que el anime regrese algún día, pero si el manga llega a un final completo con este arco, la película podría servir como un final bastante explosivo para la franquicia de Yuki Tabata en general.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!