Secciones
Manga de Yuki Tabata prepara una pelea de Capitanes en el Capítulo 318
Anime

Black Clover establece una pelea de Magic Knight Captains en el manga

El manga Black Clover está preparando el escenario para una pelea total entre Clover King Magic Knight Captains y el demonio supremo Lucifero.

por ErikaRodríguez

Manga de Yuki Tabata prepara una pelea de Capitanes en el Capítulo 318

Manga de Yuki Tabata prepara una pelea de Capitanes en el Capítulo 318

El manga Black Clover ha alcanzado el clímax del arco Spade Kingdom Raid cuando Asta y Clover Kingdom Magic Knights finalmente pudieron derrotar a Dark Triad e incluso salvar a Yami y Vangeance de sus garras.

Pero las cosas empeoraron cuando el diablo supremo Lucifero pudo manifestarse físicamente en el mundo humano y desató los primeros indicios de su inmenso poder. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers.

Puedes ponerte al día con el manga de Yuki Tabata en la aplicación MANGA Plus de Shueisha o ver la adaptación de anime por Studio Pierrot desde la plataforma Crunchyroll. Continuemos con los spoilers de BC Capítulo 318:

¿Qué pasó en Black Clover manga?

Black Clover Asta Manga
Imagen: Shueisha / Yuki Tabata

El Capítulo 317 se burló de cuánto poder tenía Lucifero a su disposición, y el Capítulo 318 compara el poder de Asta y Lucifero. Esto llevó esto aún más lejos al demostrar que incluso Asta no podría mantenerse al día con un demonio tan poderoso por su cuenta.

Afortunadamente, parece que ya no tendrá que luchar solo, ya que los momentos finales del capítulo más nuevo de la serie de manga ven a todos los Capitanes oponiéndose a Lucifero de cara al próximo capítulo de la serie.

Se revela que cada uno de los capitanes (menos Yami y Vangeance, por supuesto) han encontrado un segundo aire propio y pueden ponerse de pie por completo a pesar de toda la presión de la gravedad que emite la magia de Lucifero.

¿Qué Magic Knight Captains enfrentan a Lucifero?

Los Magic Knight Captains (Mereoleona, Fuegoleon, Nozel, Charlotte, Rill, Jack e incluso Dorothy) se han recuperado de cada una de sus respectivas peleas y ahora protegen a Asta mientras se preparan para luchar contra Lucifero.

Está claro que la magia de la gravedad está teniendo un efecto sobre ellos, pero de todos modos se mantienen firmes. Seguramente será una gran pelea, pero ¿qué te parece? ¿Crees que el gran equipo de capitanes será suficiente para derrotar a Lucifero? Recuerda que Black Clover finalmente trae de vuelta a Yami en un emotivo suspenso

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios