Anime

Black Clover debuta oficialmente a Nacht en el anime

Black Clover debuta oficialmente a Nacht en el anime

Black Clover finalmente presentó a Nacht al anime con el episodio más nuevo de la serie y aquí te compartimos todos los detalles que debes saber.

Por Erika Rodríguez

17/03/2021 02:36

Black Clover es un manga original de Yuki Tabata, con adaptación al anime que llegará a su fin en solo un par de semanas. Los episodios finales que conducen a este clímax (posiblemente temporal) han estado preparando el escenario para la siguiente fase de la guerra contra el Reino de Spade.

Con la Tríada Oscura atacando y capturando objetivos en tres lugares diferentes en los Reinos del Trébol y del Corazón, Asta y el resto de los caballeros mágicos ahora no saben qué hacer después de sufrir una derrota tan masiva.

Esto significa que los episodios finales del anime Black Clover, presentarán los personajes clave restantes que vienen en esta primera mitad de la Saga Spade Kingdom. ¿Qué te pareció la animación de esta temporada? ¿Estás al tanto con el manga?

La llegada de Nacht al anime Black Clover

El episodio más reciente de la serie presentó al primer personaje principal, que había aparecido brevemente en el tema de apertura y en un cameo de un episodio anterior. Esta nueva incorporación es Nacht Faust, que en realidad se revela no solo como el Vice Capitán de los Black Bulls, sino también como un anfitrión diabólico como Asta.

Natch definitivamente va a cambiar las reglas del juego para Black Clover. Con este nuevo personaje también viene una gran cantidad de historia para la franquicia en su conjunto en el episodio 168 y puedes verlo a detalle en Crunchyroll.

Natch y Asta en el episodio 168 de Black Clover

Al enterarse de que Yami Sukehiro había sido derrotado y capturado junto con William Vangeance de Golden Dawn, Nacht aparece frente a Asta y le dice que lo ayudará a dominar mejor el poder del diablo dentro de él.

Nacht tiene varios otros misterios bajo la manga y claramente odia a Yami y a los capitanes de los distintos escuadrones de caballeros mágicos. Además de esta gran revelación para Vice Capitán de los Black Bulls, también se confirmó que tiene contratos con varios demonios diferentes en lugar de ser anfitrión de uno como Asta.

Aún queda mucho por aprender de Nacht, sobre su odio por los demás (incluida la Tríada Oscura), habilidades y vínculos con el Spade Kingdom en general. ¿Qué te pareció el debut de Nacht? Recuerda que el anime de Black Clover finalizará en el episodio 170.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también