Anime

Black Clover: ¿cómo empezar con el anime y manga?

Black Clover: ¿cómo empezar con el anime y manga?

Black Clover: ¿cómo empezar con el anime y manga?

El anime de Black Clover está por terminar pero el manga aún continúa y aquí te decimos los mejores lugares para empezar a seguir cada uno.

Por Erick Peraza

28/03/2021 09:51

Una de las series más grandes de shonen actualmente es sin duda Black Clover con un gran anime que es solo superado por el manga que aún tiene mucho que contar sobre Asta y sus aventuras en el Reino Trébol.

Tanto el anime como el manga de Black Clover han sido éxitos de ventas y audiencia.

Si te interesa entrar al mundo de Black Clover a través del manga te recomendamos adquirir una de las colecciones del material que se ha publicado en la famosa Weekly Shonen Jump o bien una versión digital a través del sitio de VIZ Media.

Esta historia creada por Yuki Tabata se ha publicado desde 2015 y cuenta con casi 300 capítulos compilados en 27 volúmenes. Existen dos spin-offs aunque estos no han salido de Japón: Asta’s Journey to Wizard King y Black Clover: Quartet Knights.

Respecto al anime te recomendamos empezar en Crunchyroll donde puedes verlo de manera gratuita y con un gran doblaje al español. Si quieres entrar de lleno al mundo de Black Clover te recomendamos comenzar por esta serie.

Los personajes de Black Clover

El personaje principal de Black Clover es Asta un huérfano que nace sin poderes mágicos en un mundo lleno de estos sin embargo a pesar de su limitación aspira a convertirse en el Rey Mago.

Acompañado de su talentoso amigo Yuno y el escuadrón Black Bull de Caballeros Mágicos estos y muchos otros personajes han entretenido a los seguidores del exitoso anime y manga.

Estos han sido algumos detalles para que sepas como empezar en el mundo del anime y manga de Black Clover. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!