Anime

Black Clover capítulo 301 revela los sentimientos de Noelle por Asta

Black Clover capítulo 301 revela los sentimientos de Noelle por Asta

Black Clover capítulo 301 revela los sentimientos de Noelle por Asta

Los fanáticos de Black Clover recibieron un adorable momento de Noelle y Asta en el capítulo 301 del manga. Aquí podemos conocer la confesión de Noelle Silva.

Por Erika Rodríguez

02/08/2021 04:48

El manga Black Clover de Yuuki Tabata estrenó el capítulo 301. Las luchas contra los demonios del inframundo han aumentado, y Noelle Silva ha estado luchando muy duro contra Megicula. Para empeorar las cosas, ella agotó lo último de su poder de Saint Stage, pero se negó a rendirse al recordar cómo Asta luchó de la misma manera.

El capítulo anterior del manga luego se acercó a los dos, cuando Asta se abalanzó en el último minuto para salvarla. Ahí se reveló el mejor momento de Noelle y Asta hasta ahora, ya que Noelle no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas cuando llegó a salvarla.

Para sorpresa y alegría de los fanáticos, el capítulo 301 de Black Clover superó lo anterior. Ya que Noelle se dio cuenta ella misma, de lo que los fanáticos de la serie habían esperado todo el tiempo: Enfrentar sus verdaderos sentimientos por Asta.

¿Quién es la pareja de Asta?

Foto: Shueisha - Noelle y Asta

Noelle Silva es la compañera de Asta y no necesariamente su pareja a nivel romántico. Sin embargo, el capítulo 301 del manga titulado "Sentimientos" mostró que los verdaderos sentimientos de Noelle por Asta eran de amor. Sí, leíste bien, la chica finalmente se dio cuenta de que realmente ama al protagonista.

Los fanáticos que están al día con el manga, también descubrieron que la animación habla de los sentimientos de Noelle por Asta. La joven admira la determinación del protagonista y sigue sus pasos para ser una persona aún más poderosa.

Black Clover manga 301 spoilers

En el capítulo 301 de la serie, Noelle se recupera después de que Asta salvó a Lolopechka del hechizo de autodestrucción de Megicula. Pero después de esta salvación, Asta admite que debido al daño en su cuerpo y la falta de fuerza por usar Devil Union antes, es "completamente inútil" y pone toda su confianza en Noelle para terminar la pelea.

La propia Noelle sabe que Asta puso todo en juego para venir a ayudarlo, y se da cuenta de que solo pensar en Asta le da la fuerza para seguir adelante. Noelle luego se da cuenta de que lo ha estado explicando, pero sabe que sus sentimientos son ciertos.

En un momento como este, se da cuenta de que ama a Asta, pero ahora no puede hacer nada al respecto. Con Megicula justo frente a ella y Asta fuera de combate, por ahora va a darlo todo para matar al diablo de una vez por todas.

Es emocionante ver qué hará Noelle con sus sentimientos por Asta cuando todo esto termine. La Verdad Noticias te comparte que puedes leer nuevos capítulos del manga Black Clover en MANGA Plus de Shueisha o ver el anime en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también