Anime

Black Clover: capítulo 283 del manga ¡El Reino Clover DEFIENDE a sus ciudadanos!

Black Clover: capítulo 283 del manga ¡El Reino Clover DEFIENDE a sus ciudadanos!

La llegada del capítulo 283 del manga de Black Clover continúa la lucha contra el Reino Spade mientras la batalla llega al Reino Clover.

Por Erick Peraza

21/02/2021 04:37

Hoy ha llegado el capítulo 283 del manga de Black Clover y este trae muchas sospresas que ha llevado a esta historia a una fase muy importante, con la lucha con el Reino Spade cada vez más intensa. Mientras tanto, el protagonista Asta, que estuvo temporalmente fuera del juego, también regresa a la acción.

La acción aumenta en el capítulo 283 del manga de Black Clover.

Con los capitanes siendo trasladados al reino Spade por Natch, la batalla ha llegado al reino de Clover, bajo el ataque de un demonio gigantesco, sin la posibilidad de contención por parte de los magos presentes, siendo la llegada de Asta una luz de esperanza que evitó lo peor, aunque para esto se necesitó de su forma más poderosa, dando inicio a una nueva fase en este universo.

Los spoilers del capítulo 283 de Black Clover que circulaban ya mostraban a nuestro protagonista yendo al reino para salvar a sus amigos y al capitán Yami, donde se encuentran su enemigos. En el trancurso, la resistencia continúa la batalla en el Reino Spade dándonos cameos de Sally luchando con los demonios y haciéndonos dudar de si Makusa llegará a usar magia de nieve.

Las sorpresas del capítulo 283 de Black Clover

Por su parte, Fuegoleon no se quedó atrás, apareciendo para quemar a los demonios con la Salamandra, además de confirmarse la inclusión de Noelle y de Patri para pelear contra la Triada Oscura, lo cual salva a Asta por medio de un portal en el Reino Clover, pues se había quedando sin tiempo para la forma demoniaca con Liebe. Aunque también aparecen otros aliados del reino Heart comp el Toro Negro, Gaja, Mimosa y otros caballeros, listos para asaltar el reino enemigo.

Este capítulo 283 del manga de Black Clover ha permitido también ver a Asta con su uniforme de invierno además de como se separarán los equipos para enfrentar a la Triada Oscura.

Es así que la historia continúa aumentando de intensidad en el manga de Black Clover. ¿Qué te pareció el capítulo 283? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones