Anime

Black Clover anuncia que su capítulo 284 pospone su fecha de estreno

Black Clover anuncia que su capítulo 284 pospone su fecha de estreno

El próximo capítulo 284 del manga shonen Black Clover no se estrenará esta semana y aquí te compartimos todas las actualizaciones relacionadas

Por Erika Rodríguez

26/02/2021 02:59

Los Caballeros Mágicos, que entrenaron con elfos, llegan para ayudar a las Fuerzas de Defensa de los Magos a luchar contra los demonios. Es probable que el nuevo capítulo muestre a Noelle en acción. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más ya que el capítulo 284 de Black Clover no se lanzará este domingo.

El manga permanece en un receso de una semana y regresará con un nuevo capítulo el 7 de marzo. El usuario de Twitter “WSJ_manga” tuiteó una posible razón del retraso del capítulo, junto con algunos spoilers compartidos por sus seguidores.

“Black Clover está de pausa esta semana en Weekly Shonen Jump Issue #13 debido a razones de producción, y no a problemas de salud de su mangaka. La serie está programada para reanudarse en Weekly Shonen Jump Issue # 14 la próxima semana”, tuiteó “WSJ_manga”.

Los fanáticos de Black Clover pueden estar tranquilos por la repentina pausa del manga. El mangaka Yuki Tabata no parece tener problemas de salud y únicamente se estaría considerando un retraso para resolver problemas menores de producción.

Spoilers para Black Clover: Capítulo 284

En el capítulo anterior, después de derrotar al Demonio Antiguo, Asta anuncia que deben dirigirse al Reino Spade. Sin embargo, Gimodelo apaga su emoción y le dice que no puede intentar la teletransportación de ultra larga distancia sin Nacht.

Asta se pregunta qué deberían hacer a continuación y de repente su forma se deshace. Liebe le dice a Asta que use Demon-Slayer para volar, pero es demasiado tarde. Se abre un portal y son absorbidos por él. Mientras tanto, en Spade Kingdom, los demonios están llegando mientras los ciudadanos corren para salvar sus vidas.

Yuno, Asta, Liebe, Noelle, Natch y Yami - Black Clover

La Fuerza de Defensa de los Magos intenta protegerlos de los ataques de los demonios. Sally usa su hechizo para atrapar a los ciudadanos y Makusa usa el hechizo Snow Man Safehouse para esconder a los ciudadanos de los demonios.

Mientras tanto, Valtos ejecuta la Magia Espacial para evacuar a la gente de Spade Kingdom. Sin embargo, la situación empeora cuando los guerreros notan que los demonios son duros y hay demasiados.

Fuegoleon Vermillion emerge después de romper el muro del castillo y su Salamandar ataca a los demonios. Fuegoleon anuncia que sus países pueden ser diferentes, pero su deseo de proteger a la gente es el mismo. Los demonios encuentran a Fuegoleon y van tras él. Sin embargo, es capaz de derrotarlos fácilmente.

En otra parte, los demonios localizan a Makusa, que está ayudando a los ciudadanos. Antes de que el diablo pueda causar algún daño, una gran explosión destroza al diablo. Fuegoleon está encantado de ver a los Caballeros Mágicos llegar para ayudarlos en la batalla.

Sobre el final del anime shonen Black Clover

El anime de Black Clover ha ganado un seguimiento masivo en los últimos años. El estudio anunció recientemente que el programa finalizará el 30 de marzo de 2021. Fue un gran shock para los fanáticos, ya que la historia del manga aún continúa.

Muchos fans esperan que el programa vuelva al aire pronto, cuando el manga haya avanzado lo suficiente en su historia. Mientras tanto, puedes darle seguimiento a los nuevos capítulos de Black Clover en La Verdad Noticias.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones