Anime

Black Clover: anime prepara la siguiente fase de la GUERRA con el Spade Kingdom

Black Clover: anime prepara la siguiente fase de la GUERRA con el Spade Kingdom

Black Clover: anime prepara la siguiente fase de la GUERRA con el Spade Kingdom

Un nuevo set de sinopsis de los siguientes episodios han revelado que el anime de Black Clover se prepara para entrar de lleno a la siguiente fase del arco del Spade Kingdom.

Por Erick Peraza

14/02/2021 04:08

Estas descripciones de lo que viene al anime de Black Clover circulan en las redes ante la inevitable llegada del final de la primera temporada en Marzo y muestran como la serie se prepara para la siguiente fase del arco del Spade Kingdom.

El anime de Black Clover se prepara para el final de la primera temporada.

La Triada Oscura del Spade Kingdom ha girado su atención hacia los reinos Clover y Heart y el episodio más reciente del anime mostró como progresa la pelea en los múltiples frentes de batalla.

Las descripciones que circulan en redes son de los episodios 164 al 167 del anime de Black Clover y revelan a detalle mucho de lo que viene en preparación para el final de esta primera adaptación del manga.

Spoilers del anime de Black Clover, ¡Cuidado!

Los episodios 164 al 167 del anime de Black Clover mostrarán no solo el resto de la pelea entre Yami y Dante sino también la pelea de Vanica con Lolopechka y Noelle en el Heart Kingdom.

Esto parece confirmar que el resto de la adaptación al anime seguirá la versión original de los eventos del manga de Black Clover así como el hecho de que terminará con el suficiente suspenso y cabos sueltos en caso de que se anuncie una segunda temporada.

Estos últimos episodios del anime de Black Clover mostrarán también aspectos importantes del carácter de Asta así como su transformación a una forma berserk además de concluir con el arco del Spade Kingdom. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!