Anime

Black Clover actualiza detalles sobre el último episodio del anime

Black Clover actualiza detalles sobre el último episodio del anime

El anime de Black Clover finalizará en marzo y los fanáticos ya tienen una pista sobre el último episodio 170. Descubre más detalles aquí.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 03:52

Black Clover ha sido un éxito desde que se publicó por primera vez, y la serie solo ha crecido en tamaño gracias a su anime. Incluso con su comienzo difícil, el programa se ha convertido en un elemento básico para el público de Japón y de todo el mundo.

Como puedes imaginar, esto significa que todos los ojos están puestos en el programa a medida que se acerca a su gran final en marzo, y parece que el título del episodio final se ha publicado en redes sociales.

Todo sobre el episodio 170 de Black Clover

En Twitter, los fanáticos comenzaron a emocionarse cuando una página de fans publicó una actualización sobre Black Clover. El usuario _ Dominating les dijo a sus seguidores que el título del episodio final está flotando en línea, y tiene un nombre curioso.

El informe dice que el episodio 170 tendrá el primer nombre como el primer tema de apertura del anime, por lo que querrás repasar la pista. Este opening fue realizado por Kankaku Piero, y se titula "Haruka Mirai" en japonés.

La traducción al inglés de la canción es "Faraway Future", por lo que parece que el final se llamará así. Por supuesto, habría un ligero cambio en la traducción, pero el informe sugiere que este episodio final estará estrechamente relacionado con la apertura original.

Esta actualización ha generado muchas preguntas, ya que algunos fanáticos se preguntan si el final usará un salto de tiempo. Después de todo, la única forma de visitar un futuro lejano es viajar en el tiempo, pero eso le daría al programa una apertura original.

Esa decisión ciertamente irritaría al fandom, por lo que los internautas esperan que haya una razón diferente para este título. La mayoría espera que Black Clover regrese a la televisión cuando su manga tenga más contenido para adaptarse.

En este caso, el título final podría hacer referencia al eventual regreso del programa mientras Asta y Yuno se preparan para su regreso. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime de Black Clover en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!