Anime

Black Clover: Yuki Tabata felicita al creador de My Hero Academia

Yuki Tabata felicita al creador de My Hero Academia

El creador de Black Clover Yuki Tabata felicitó a su colega Kōhei Horikoshi por el evento de aniversario de My Hero Academia.

Por Erick Peraza

25/04/2021 10:11

Con una exposición de arte llamada DRAW SMASH My Hero Academia celebró el quinto aniversario de su anime en Japón y el creador de Black Clover Yuki Tabata dedicó unas cálidas palabras a su colega Kōhei Horikoshi.

My Hero Academia celebra su quinto aniversario con una exhibición especial de arte.

Cabe recordar que tanto la serie de Tabata como la de Horikoshi son de lo mejor que el shonen ha dado recientemente amasando legiones de fans en todo el mundo los cuales sin duda lamentan no poder acudir a la exhibición que se lleva a cabo en el Mori Arts Center Gallery de la torre Roppongi Hills Mori en Tokio.

Entre las palabras que el mangaka Yuki Tabata escribió revela que la primera vez que conoció a Horipi, como llama con cariño a Horikoshi, fue por un amigo que le ayudó en un one-shot que publicó en la Shonen Jump y desde entonces se dio cuenta de que aunque era más joven tenía un talento extraordinario para dibujar que lo hizo estremecerse.

Tabata afirmó que los dibujos del creador de My Hero Academia son tan buenos que los hacen emocionarse cada semana y contó una divertida anécdota sobre como aunque vivían cerca durante un tiempo nunca pudieron quedar de acuerdo para comer juntos debido a lo ocupados que estaban con las entregas.

Black Clover: Tabata y ‘Horipi’, una historia de amistad

Yuki Tabata, izquierda, y Kohei Horikoshi creador de My Hero Academia.

Yuki Tabata finalizó su mensaje celebrando el aniversario de la serie de Kōhei Horikoshi recordando que cuando hubieron momentos difíciles durante la publicación de su manga solía pensar como Horipi estaba pasando por lo mismo.

Tabata reveló también que el creador de My Hero Academia incluso le llamó por teléfono cuando este le avisó por LINE que su esposa habia dado a luz, ‘Es un buen chico por lo que, ¡me gustaría felicitarlo de corazón por la apertura de la exhibición!

La exhibición de arte de My Hero Academia DRAWING SMASH estará en la galería Mori Arts Center hasta el 27 de junio de este año y los precios para ingresar rondan los 2,000 yenes para adultos y los 500 para estudiantes de preparatoria/universidad y niños menores de 12 años.

Como mencionamos Black Clover y My Hero Academia son dos de las mejores series de los últimos años y estamos seguros que muchos fans han celebrado el quinto aniversario de la serie conocida como Boku no Hero en Japón ¿Qué te ha parecido el afectuoso mensaje de Yuki Tabata al mangaka Kōhei Horikoshi? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie de Asta y Liebe para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también