Anime

Black Clover: Yami estrena su ataque más fuerte en el anime

Black Clover: Yami estrena su ataque más fuerte en el anime

El episodio más reciente de Black Clover debutó con el ataque más fuerte de Yami Sukehiro y su poder está ligado a la magia oscura.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 05:07

El anime de Black Clover está llegando a su fin con su episodio final que se emitirá el 30 de marzo, y comienza a sentirse de esa manera a medida que cada episodio ha enfrentado a nuestros héroes contra algunas de sus peleas más duras hasta la fecha.

El arco de Spade Kingdom ha sido el más intenso en el anime hasta ahora, y desde que comenzó a principios de año, Asta y los otros caballeros de Clover Kingdom no han podido tomar un descanso. Sorprendentemente, esto incluso incluye a Yami Sukehiro.

El Capitán de los Black Bulls ofreció un gran rayo de esperanza al entrar en la lucha contra Dante de la Tríada Oscura, y aunque ha mostrado algunas habilidades nuevas e impresionantes que ya ha aprovechado durante su período de entrenamiento de seis meses, el episodio más reciente ve a Yami abrirse paso a sus límites.

Yami convoca su ataque más fuerte en el anime hasta ahora con una nueva magia oscura conocida como Death Thrust. La Verdad Noticias te comparte la publicación del sitio oficial, donde podrás ver al Capitán de los Toros Negros en acción:

Death Thrust de Yami en Black Clover

El episodio 166 de Black Clover vuelve a visitar la lucha de Yami contra Dante mientras lucha por dañar al miembro de la Tríada Oscura. Aunque se las arregló para golpearlo e incluso sacar sangre, las habilidades del diablo de Dante le dan un cuerpo esencialmente inmortal que puede permitirle regenerar instantáneamente cualquier tejido dañado.

Aunque está luchando por formar una estrategia de contraataque, Yami decide que no puede rendirse frente a su escuadrón. Empujando más allá de sus límites, condensa su zona de maná a un punto aún más fino que antes. Canalizando todo eso en su brazo derecho, empuja su espada hacia adelante y borra por completo el torso de Dante.

Yami bromea diciendo que estaba destinado a ser una estocada que se convirtió en un cañón, pero desafortunadamente pronto quedó claro que incluso esto no fue suficiente. El Capitán logra golpear a Dante con más de estos, pero el poder de su diablo regenera su cuerpo por completo cada vez.

Mientras Yami lucha, el episodio termina con la promesa de un equipo de Asta y Yami, ya que la antimagia de Asta podría ser la clave para acabar con el villano para siempre. Pero, ¿qué pensaste del ataque Death Thrust de Yami en el episodio de Black Clover?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!