Anime

Black Clover Temporada 5: Todo lo que debes saber del anime

Black Clover Temporada 5: Todo lo que debes saber sobre el anime

Los fanáticos de Black Clover saben que hay más capítulos de la serie por llevar al anime y todo indica que el próximo año será el momento para otra temproada.

Por Erika Rodríguez

19/04/2021 02:40

El anime de Black Cover terminó el 30 de marzo de 2021 tras 170 episodios. Ha habido una teoría de fanáticos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 5. Aquí, se podrá conocer más de la relación de Asta con Liebe y su madre biológica.

Black Clover es una serie de anime de fantasía adaptada de un manga creado e ilustrado por Yuki Tabata. El programa terminó recientemente su cuarta temporada y a continuación, La Verdad Noticias te comparte toda la información disponible de una renovación. ¡Advertencia! Lo siguiente en este artículos contiene spoilers serios.

Al final del anime, más exactamente el episodio 170, se mostró indicios del árbol de Qliphoth que eventualmente será el tema principal del programa. También se introdujo formalmente al diablo de Asta, Liebe, y un poco de su futuro tras entrenar con Natch.

¿Black Clover tendrá temporada 5 de anime?

Sin noticias de cancelación sobre el programa todavía, los espectadores están esperando una quinta temporada de anime; según información de Honk News. Además, la franquicia de Yuki Tabata confirmó la llegada de una película de anime y aquí podremos obtener más respuestas sobre el futuro de la serie shonen.

  • Temporada 1: 51 episodios
  • Temporada 2: 51 episodios
  • Temporada 3: 52 episodios
  • Temporada 4: 16 episodios

El regreso de Black Clover en la pantalla chica significaría ver más contenido de manga original adaptado por Studio Pierrot. Asta, Libe, Natch, Yuno y demás caballeros mágicos deben rescatar a Yami y William de la Triada Oscura. Para ello deberán someterse a un corto pero arduo entrenamiento y luego lanzarse a la batalla.

El episodio 270 del manga es el equivalente al 170 del anime

¿Cuándo continuará el anime Black Clover?

Según el portal Monsters and Critics, existe la hipótesis de que la quinta temporada (desde el episodio 171) podría aparecer en algún momento de 2022. Crunchyroll tendría nuevamente los derechos de transmisión y los fanáticos podrían disfrutar el programa Black Clover con subtítulos o doblajes en varios idiomas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también