Anime

Black Clover: Spoilers del capítulo 284 y sin descanso la próxima semana

Black Clover: Spoilers del capítulo 284 y sin descanso la próxima semana

Tras una semana de pausa, el manga de Black Clover está listo para estrenar su capítulo 284. Aquí te compartimos todo lo que debes saber.

Por Erika Rodríguez

04/03/2021 01:08

El capítulo 284 de Black Clover estará disponible para leer en línea muy pronto, ya que las filtraciones de manga y los spoilers ya están disponibles. Ha sido una semana loca para los fanáticos, ya que el nuevo capítulo se retrasó y todos esperaron más de una semana.

La espera ha terminado, los spoilers y filtraciones del Black Clover 284 finalmente han salido a la luz. Para aquellos que están leyendo por delante, la publicación de La Verdad Noticias contiene información de los últimos capítulos del manga shonen y uno debe seguir adelante bajo su propio riesgo.

Black Clover: Capítulo 284 ¿Dónde leer el manga?

El capítulo 284 de Black Clover se puede leer en línea de forma gratuita en los editores de manga oficiales que publican los capítulos en sus plataformas web y móviles. Los últimos 3 capítulos de la serie están disponibles de forma gratuita. Por lo tanto, los fanáticos deben leer manga en línea de las siguientes fuentes:

  • Shonen Jump
  • Viz Media
  • MANGA Plus
Black Clover es un manga de publicación semanal

La fecha de lanzamiento del capítulo 284 se establece para el domingo 7 de marzo, según los sitios oficiales de manga. Aquí están las horas exactas del lanzamiento del manga según las diferentes zonas horarias:

  • Hora del Pacífico: 8 AM.
  • Hora central: 10 AM 
  • Hora del este: 11 AM
  • Hora británica: 4 PM

Black Clover: Capítulo 284 "Ultimate Magic"

Veremos la magia suprema, que es una magia única para cada persona. Originalmente solo podía ser usado por los elfos debido a su enorme magia, ahora los humanos pueden "pseudo" usarlo con la técnica del Corazón y el maná de la naturaleza.

Noelle y el resto eliminan a los demonios de rango inferior. Parece que Luck es capaz de derrotar a un demonio de rango medio usando su magia suprema. El castillo de Spade se quema y se congela. Nacht está siendo "afectado" por las llamas y el hielo.

Black Clover se tomó un descanso inesperado la semana pasada cuando el creador del manga Yuki Tabata necesitaba descansar un poco y tuvo que ver a un médico, pero lo mismo no se repetirá la próxima semana. Por lo tanto, el capítulo 285 se estrenará el 14 de marzo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!