Secciones
Black Clover: Revelan la reacción de Asta a la bomba en Reino Espada de Yuno
Anime

Black Clover: Revelan la reacción de Asta a la bomba en Reino Espada de Yuno

Black Clover: Nuevo episodio de la serie ha revelado la reacción de Asta tras bomba en el Reino Espada de Yuno

por LaVerdad

Black Clover: Revelan la reacción de Asta a la bomba en Reino Espada de Yuno

Black Clover: Revelan la reacción de Asta a la bomba en Reino Espada de Yuno

Black Clover lanzó su capítulo más nuevo donde reveló la reacción de Asta a la bomba del Reino Espada de Yuno. Cuando el arco del Reino de la Espada comenzó oficialmente en su totalidad, uno de los primeros lugares atacados fue la Aurora Dorada cuando Zenon de la Tríada Oscura se dirigió allí para llevarse a su Capitán, William Vangeance.

Yuno se ha sentido culpable por esto desde que estuvo a punto de morir en esa batalla, pero lo que vino después de eso fue la parte más sorprendente de todo esto. Un espía del Reino Espada llegó frente a Yuno y reveló que en realidad es un príncipe de ese reino.

Nuevo capítulo de Black Clover

El capítulo 264 continúa el intenso enfrentamiento entre el Vice Capitán Nacht de Black Bulls y los Caballeros Mágicos de Clover Kingdom mientras se preparan para su próximo movimiento, y es aquí donde Yuno revela sus conexiones de Spade Kingdom con los Capitanes de Clover Kingdom y Asta también. Naturalmente, a Asta le sorprende escuchar tal cosa.

En el capítulo demás reciente, Nacht enfatiza cómo solo puede llevar a los luchadores más fuertes con él para luchar contra la Tríada Oscura del Reino de Spade, y Yuno lo presiona para que los acompañe. Nacht luego revela que sabe sobre el espía del Reino de Spade que había llegado al Reino de Clover y quería saber por qué las fuerzas de resistencia del Reino de Spade se acercarían a Yuno específicamente.

Es aquí donde Yuno les revela cómo le dijeron que era un príncipe del Reino de Spade, y a Asta le sorprende. Yuno detalla cómo aparentemente fue evacuado al Reino Clover cuando era niño cuando hubo una rebelión contra la familia real en el Reino Spade. Asta realmente no puede entenderlo, y observa cómo Yuno parece imperturbable por todo esto.

Black Clover fue estrenado el 3 de octubre de 2017
Asta tendrá mayor presencia en el capítulo 264 de Black Clover

Teniendo en cuenta que el espía sabe todo sobre el diseño del castillo del Reino de Spade, es muy probable que Yuno también participe en la próxima pelea. Esto fue especialmente cierto después de que Yuno se enteró de cómo Nacht planea convertir a Asta en su arma definitiva, por lo que Yuno debe estar pasando por una serie de emociones en este momento.

Te puede interesar: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

¿Qué te pareció la revelación de Yuno a Asra? ¿Crees que es realmente un príncipe del Reino Spade? ¿Cambiará eso su objetivo de convertirse en el Rey Mago del Reino del Trébol a medida que continúa la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios