Anime

Black Clover: Nacht lucharía contra Lilith y Naamah en el capítulo 285

Black Clover: Nacht lucharía contra Lilith y Naamah en el capítulo 285

Black Clover: Nacht lucharía contra Lilith y Naamah en el capítulo 285

Los fanáticos de Black Clover parecen haber filtrado los primeros spoilers del capítulo 285 y aquí la serie de manga prepara un poco de flashbacks sobre Natch.

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 01:56

El nuevo capítulo girará en torno a Nacht y su batalla contra los demonios gemelos llamados Lilith y Naamah. Las filtraciones, escaneos en bruto del manga y spoilers del capítulo 285 de Black Clover están insinuando una posible historia de fondo de Nacht.

Según los informes, el capítulo se titula "Playing Tag in Hell". El usuario de Reddit, KamikazeMender, compartió el resumen del capítulo 285. Este revela que Dante está hablando con Lilith y Naamah. 

Mientras tanto, se puede ver a Jack levantándose. Además, los fanáticos de Black Clover verán la forma de gallo de Nacht llamada Union Mode: Gallus. La habilidad especial de esta forma es Característica: Eco. El Vice Capitán de los Black Bulls llevará a los demonios a un lugar diferente y se involucran en una batalla. 

Más spoilers de Black Clover 285

Natch usará una nueva forma de Devil Union

Natch prácticamente arrastra a los demonios gemelos al abismo y lanza Mana Zone: Dark Prison Hunting. La Verdad Noticias te recuerda que en el capítulo 284, Dryad se encuentra con los Caballeros Mágicos en Elysia y se presenta a sí misma.

Ella revela que puede prever el futuro y sabía que vendrían. Dryad también sabía sobre las puertas del Inframundo, que se abrieron después del advenimiento de Qliphoth. Noelle, Leopold y Mimosa se sorprenden al ver a Dryad. Patolli informa a los Caballeros Mágicos que les enseñarán cómo usar la Magia Suprema.

Les dice que esta magia esencialmente encarna toda la magia de la persona y eso la hace única para cada individuo. Patolli afirma que solo los elfos elegidos con gran maná pueden usar Ultimate Magic. Explica que los Caballeros Mágicos obtuvieron Magia Verdadera mientras usaban libremente el método de maná en el Reino del Corazón.

Los Magic Knights poseen la capacidad de desatar más magia de la que realmente tienen y eso significa que pueden lanzar Ultimate Magic artificialmente. Los seis meses de intenso entrenamiento en el Reino del Corazón darán sus frutos en las batallas actuales por los Caballeros Mágicos.

El capítulo 285 de Black Clover se estará el domingo 14 de marzo. Los fanáticos pueden leer el capítulo en línea en Shonen Jump, Viz Media y la aplicación Manga Plus de la editorial Shueisha. Por otra parte, la adaptación de anime llegará a su “final” en su episodio 170.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también