Anime

Black Clover: Episodio 166 con fecha de estreno y spoilers explicados

Black Clover: Episodio 166 con fecha de estreno y spoilers explicados

Black Clover: Episodio 166 con fecha de estreno y spoilers explicados

¿Necesitas un desglose de la fecha y hora de lanzamiento del episodio 166 de Black Clover en tu país? Aquí hacemos un resumen del estreno internacional.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 01:17

A pesar de haber existido durante más de tres años, el anime shonen Black Clover sigue siendo una de las series más populares y seguidas de todo. Con la noticia de que la serie terminará a finales de marzo con el episodio 170, es comprensible que los fanáticos estén extremadamente emocionados de ver lo que tienen reservado los últimos cinco episodios.

En este artículo de La Verdad Noticias, desglosamos la fecha de lanzamiento y los horarios de estreno del episodio 166 de Black Clover para los fanáticos de todo el mundo.

Black Clover: Todo sobre el episodio 166

El episodio 166 está programado para ser lanzado el martes 2 de marzo para los usuarios de suscripción en Crunchyroll. Su lanzamiento será a las 3: 25 pm PST, a las 5: 25 pm CST y a las 6: 25 am EST. A continuación te compartimos los spoilers y resumen del episodio anterior.

El episodio 166 del anime se titula “Capitán: Yami Sukehiro” y será uno de los episodios más intensos y llenos de acción de la serie hasta ahora. Todo el episodio girará en torno al Capitán de los Black Bulls, Yami Sukehiro.

Los fanáticos verán la continuación de la batalla entre Dante Zogratis y Yami Sukehiro en él. Después de cuatro episodios, los fans presenciarán el final de la serie de Black Clover, y están muy emocionados de ver qué se desarrollará en ella.

Avance del episodio 166 - Capitán: Yami Sukehiro

El camino hacia el final de la serie ya ha comenzado, y cada episodio contribuirá mucho a ello ahora. Entonces, ¿los fanáticos podrán ver la batalla restante entre Dante y Yami? Aquí están todos los detalles más recientes:

Dante continuará su lucha con Yami, y por otro lado, Vanica se enfrentará a Lolopechka, Secre y Noelle. La vista previa del próximo episodio insinúa que Yami se levantará y continuará luchando contra Dante. Incluso podría superar sus límites para enfrentarse a su oponente más fuerte hasta el momento.

En la vista previa, los espectadores pueden ver a Asta tratando de levantarse y ayudar a Yami a pesar de estar gravemente herido. Según el resumen del próximo episodio, Yami desatará una poderosa magia. Pero Dante curará su cuerpo después de cada golpe. El anime de Black Clover terminará, pero su manga continúa de forma semanal.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!