Anime

Black Clover: Episodio 161 del anime ¡El poder de Zenon!

Black Clover: Episodio 161 del anime ¡El poder de Zenon!

El episodio 161 del anime de Black Clover continúa la emocionante historia de la serie tras la revelación hecha sobre los padres y el pasado de Yuno.

Por Erick Peraza

26/01/2021 04:18

El episodio 161 del anime de Black Clover ha llegado con Yuno apurándose para llegar a los cuarteles generales de Golden Dawn tras enterarse de que han sido atacado por el Spade Kingdom.

Continúa la emoción en el episodio 161 del anime de Black Clover tras las revelaciones del pasado de Yuno.

Tras la revelación de que sus padres eran reyes y que Yuno es el príncipe perdido el episodio 161 del anime de Black Clover pone ahora a este personaje en camino de confrontar por fin a Zenon Zogratis.

Zenon Zogratis es un hechicero del Spade Kingdom y parte de la Triada Oscura que poseé el poder de un demonio de alto nivel, este temible oponente aparece frente a Yuno y los demás en el episodio 161 del anime de Black Clover.

Black Clover: Anime prepara enfrentamiento entre Yuno y Zenon

Y es que este enfrentamiento en el episodio 161 viene preparándose desde hace tiempo en el anime de Black Clover ya que Zenon y los demás miembros de la Triada Oscura estuvieron detrás de la muerte de los reyes, algo que Yuno ahora sabe.

Te recomendamos leer: Black Clover: Nuevo promocional habla de los sentimientos de Noelle por Asta

Es así que los fans del anime de Black Clover celebran la llegada del episodio 161. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!