Anime

Black Clover: Episodio 157 trae nuevas canciones y revelaciones al anime

Black Clover: Episodio 157 trae nuevas canciones y revelaciones al anime

Además de las nuevas canciones y miembros del elenco el episodio 157 del anime de Black Clover introduce la historia en un nuevo y emocionante arco.

Por Erick Peraza

22/12/2020 01:30

En el episodio 157 del anime de Black Clover titulado ‘Trébol de cinco hojas’ se revela que la anti-magia de Asta será clave en derrotar al diablo por lo que con la ayuda de Gaja trata de mejorarla antes de la gran guerra contra el Spade Kingdom.

El episodio 157 del anime de Black Clover representó la entrada de la serie al arco del Spade Kingdom así como la presentación de los nuevos temas de opening, ending y actores que se integraron al elenco.

Durante el episodio 157 del anime de Black Clover se explicará cómo es que Asta obtuvo el grimorio de cinco hojas tras ser interrogado por Gaja quien le hace algunas preguntas sobre este con la intención de encontrar la madera de entrenarlo adecuadamente.

Es importante mencionar que el episodio 157 del anime de Black Clover también presentó a los fans los nuevos temas de opening, ‘Grandeur’ de Snowman, y ending, ‘BEAUTIFUL’ de TREASURE, así como a los miembros del elenco Yui Ogura como Vanica Zogratis, Tatsuhisa Suzuki como Zenon Zogratis y Rikiya Koyama como Dante Zogratis.

Nuevo arco llega al anime de Black Clover

Es así que el episodio 157 del anime de Black Clover supone la introducción de la serie al arco del Spade Kingdom lo cual ha emocionado a los fans que ha leído el manga puesto que saben que este arco será de gran importancia además de que traerá espectaculares batallas.

Te recomendamos leer: El siniestro cosplay de Black Clover trae al mundo real a Devil

Es asi que los fans esperan con ansia el estreno del episodio 157 del anime de Black Clover. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!