Anime

Black Clover: El capítulo 283 finalmente puede presentar la llegada de Noelle

Black Clover: El capítulo 283 finalmente puede presentar la llegada de Noelle

Habrá muchos eventos intensos en el capítulo 283 de Black Clover. Aparte de la pelea de Yuno y Zenon, los fanáticos también podrían ver a Noelle.

Por Erika Rodríguez

19/02/2021 01:14

Según BlockToro, Asta tiene que  viajar lo más rápido que pueda al Reino de Spade para aprovechar al máximo su modo de unión del diablo de cinco minutos. Aparte de él, Yuno continuará su batalla contra Zenon. Inspirado por el protagonista de Black Clover, hará todo lo posible por superar su límite.

Aunque Yuno es conocido por pelear en solitario, puede obtener la ayuda de Langris en el capítulo 283 del manga. A partir de aquí, sucederá un excelente desarrollo del personaje. Asta ahora está en camino al Reino de Spade, y Noelle también puede dirigirse a dicha nación, acompañada por los Elfos.

Ambos personajes de Black Clover pueden ayudar a los Black Bulls a luchar contra la Tríada Oscura, y puede resultar en una gran batalla que los fanáticos están a punto de ver. Si alguna vez Noelle y Asta se encuentran, pueden comenzar a complementar las habilidades del otro después de no verse durante tanto tiempo.

Asta, Yuno, Noelle - Black Clover (Shueisha)

Black Clover: Capítulo 283 ¡Predicciones!

Aunque el escuadrón de Noelle sobrevivió al hechizo de Vanica, siguen sin rivalizar con su habilidad diabólica. No hay forma de que puedan traer a este miembro de la Tríada Oscura, que alberga al diablo Megicula. En comparación con su fuerza, Yami y Asta tuvieron que desatar un inmenso poder para derrotar a Dante.

Sin embargo, cuando el líder de los elfos llega y dice que puede vencer a Vanica, puede hacerlo. ¿Usará la Magia Suprema en el capítulo 283? Según Epic Dope, el mana ama tanto a los elfos, y los fanáticos han sido testigos del poder que aporta a través de Gaja, Lolopechka y Licht. 

Entonces, si el Manga Skin tiene una actualización, llamada Mana Zone, Ultimate Magic también puede tener una forma mucho más avanzada. Puede usar maná natural y crear matrices que pueden ser útiles para usar contra los demonios.

Sin embargo, queda por ver si esto finalmente se usará en el capítulo 283 de Black Clover, que se lanzará el domingo 21 de febrero. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de forma gratuita (capítulos por tiempo limitado) en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!