Anime

Black Clover: Cosplayer recrea la forma más genial de Asta

Black Clover: Cosplayer recrea la forma más genial de Asta

Black Clover llegó al final de su anime en su episodio 170 y un fanático tiene el perfecto cosplay de Asta para rendirle homenaje a la serie.

Por Erika Rodríguez

07/04/2021 01:33

El anime de Black Clover se está abriendo camino en una nueva película. El episodio 170 marcó el final de la serie en la pantalla chica, pero todo el fandom espera tener más episodios cuando el manga original de Yuki Tabata avance en sus capítulos.

Ahora, un fanático sorprendió a sus seguidores de Instagram con un fiel cosplay de Asta en su forma Devil. Aunque esta no es la transformación actual del protagonista, sí es de las más vistas que ha utilizado en combate. Después de todo, el niño entrenó duro para conseguir más poder de su AMD (Diablo Antimagia).

Black Asta es una de las formas más geniales de Black Clover en general, y el artista @kiru_dayo canalizó esta genialidad con una versión asombrosa de llevar Black Asta al mundo real. Completo con cuerno y una poderosa espada anti-mágica, este cosplay definitivamente pone tanto esfuerzo como el verdadero Asta:

Foto: @kiru_dayo en Instagram

Cuando el anime comenzó con su considerable orden de 51 episodios, pocos esperaban que el anime continuara hasta el punto en que superaría el doble de episodios en su alineación sin detenerse.

El anime tuvo un comienzo más duro con muchos fanáticos, pero en los años posteriores se ha convertido en uno de los animes de acción más grandes que se ejecutan actualmente. Lo que ayudó a este boom en el apoyo a la serie de anime es el gran aumento en la animación experimental.

¿Cuándo regresa el anime Black Clover?

Tras el episodio 170 se confirmó que el anime se tomará un descanso de los reflectores. Sin embargo, la nueva película y capítulos del manga dan la esperanza de un pronto regreso de Black Clover. Lo mejor es tener paciencia y leer la serie en MANGA Plus o ver el programa en Crunchyroll para apoyar el trabajo del creador.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!