Anime

Black Clover 290 fecha de estreno, spoilers y dónde leer

Black Clover 290 fecha de estreno, spoilers y dónde leer

Los fanáticos de Black Clover pueden leer el manga desde fuentes oficiales y pueden esperar el capítulo 290 para el próximo domingo.

Por Erika Rodríguez

12/04/2021 03:14

Black Clover continúa con un nuevo capítulo de manga titulado “Freezing Sun”. Después de desatar su Demon Destroyer, Asta logró cortar a Lilith y Naamh en mitades; pero los dos demonios supremos sonríen mientras continúa cortandolos.

Lilith y Naamh comentan que es una pena que Asta corte a Niamh primero. Lilith tomó la cabeza de Naamh y comentó que podrían jugar este juego juntas. Asta se pregunta qué está tratando de hacer el Diablo Supremo. Nacht se da cuenta de que lo peor está a punto de suceder.

Anteriormente en Black Clover, Asta se da cuenta de que puede seguir el ritmo del Devil Union Mode durante cinco minutos, y ahora le quedan cuatro minutos. Decidió acabar con todo antes de que el tiempo le ganara. Le dijo a Liebe que están en una batalla de cuatro minutos y que rápidamente destruirá a Naamh y Lilith.

Asta Devil Union en Black Clover (Foto: Shueisha)

Liebe está feliz de enfrentarse a los tipos con los que pasó siglos en el inframundo. Pero no esperaba que las cosas salieran así. Los fanáticos predicen que Asta recibirá más ayuda en el capítulo 290 de Black Clover y de esta forma podrá aprovechar el resto de su Devil Union.

La Verdad Noticias te recuerda que al final del capítulo 289, Lilith se fusiona con Naamh. Se han convertido en un nuevo Demonio Supremo que tiene dos ojos en la frente. El diablo comenta que Asta es su presa y que pronto se proyectará. Nacht se da cuenta de que el nuevo enemigo de la serie shonen posee el doble de poder que antes.

Fecha de estreno y dónde leer Black Clover 290

Black Clover 290 se lanzará el domingo 18 de abril de 2021, oficialmente en Viz Media. Aquí obtendremos más información sobre cómo Asta ha usado su Destructor de demonios para cortar a Lilith y Naamh. Puedes leer los últimos capítulos (de forma gratuita y legal) en MANGA Plus de la editorial Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también