Anime

Black Clover 289 trae de regreso a los Black Bulls desaparecidos

Black Clover 289 trae de regreso a los Black Bulls desaparecidos

El capítulo 289 del manga reveló más dificultades para Asta en Black Clover y ahora su Devil Union con Liebe tendrá el apoyo de dos aliados.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 01:42

La segunda mitad de la saga Spade Kingdom continúa con el capítulo más nuevo de la serie de manga original de Yuki Tabata, Black Clover, y una de las grandes preguntas que surgieron fue en realidad el paradero de un par de miembros de Black Bulls.

Al ver cómo dos de ellos habían desaparecido de la imagen durante la totalidad de las primeras batallas contra la Tríada Oscura del Reino de Spade, su ausencia solo se volvió más atroz a medida que la intensidad de las peleas comenzó a aumentar.

Bueno, ese misterio ahora puede resolverse con el capítulo más nuevo de la serie. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers relacionados con el manga de Black Clover, mismo que puede leerse de forma gratuita y legal en la aplicación MANGA Plus

El regreso de los Black Bulls en Black Clover 289

El capítulo 289 comienza justo después de que Asta se dirigió al Reino de Spade para salvar a Nacht de los demonios gemelos, Naamah y Lilith. Vemos al niño mostrando sus nuevos niveles de poder, pero cuando el capítulo llega a su fin, aparecen dos aliados de los Black Bulls.

Mientras que los otros miembros de Black Bulls comenzaron a entrenarse para aprender a usar conjuntos de hechizos en el reino del Corazón, a Magna se le negó inicialmente esto ya que su poder base se consideró demasiado débil para aprender este nuevo nivel de magia. Lo último que le vimos fue que se embarcó en un viaje desconocido junto con Zora.

Foto: Shueisha "El regreso de 2 Black bulls"

Sabíamos aún menos sobre los deseos de Zora, ya que, en primer lugar, no mostró interés en entrenar. Al final del Capítulo 289 de la serie shonen, se ve a Zora y Magna mirando mientras Asta crece su espada Demon-Slayer a un nuevo tamaño masivo y comentan sobre lo grande que se volverá. 

Con su incorporación tardía a la lucha contra Spade Kingdom en general, existe la esperanza de que los dos hayan crecido al mismo nivel que los otros miembros de Black Bulls. Hemos visto a los demás usar técnicas como Ultimate Magic, por lo que Zora y Magna deben tener algo más bajo la manga para que los dos aparezcan en Spade Kingdom.

Zora es un luchador astuto, así que ¿quizás los dos combinaron sus habilidades de alguna manera? Pero ahora solo queda por ver qué han estado haciendo todo este tiempo. Por otra parte, el anime de Black Clover finalizó tras su episodio 170 y próximamente estrenará una película.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!