Anime

Black Clover 283: ¡Spoilers! Asta y Liebe cortarán las raíces del árbol Qliphoth

Black Clover 283: ¡Spoilers! Asta y Liebe cortarán las raíces del árbol Qliphoth

El capítulo 283 de Black Clover está programado para su publicación este fin de semana y aquí te compartimos los primeros spoilers filtrados en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

18/02/2021 12:07

Black Clover es uno de los manga más populares de Japón y el mundo. No es de extrañar que Yuki Tabata, el creador de la serie shonen, presente una interesante historia de aventuras y batallas que actualmente están adaptadas al anime con más de 160 episodios.

Como información, Black Clover hizo su debut en febrero de 2015. Lanzado desde el sitio de Anime News Network, la historia del anime terminará alrededor de marzo de 2021. En este momento, la historia está entrando a un arco de guerra espectacular.

Los caballeros mágicos estaban luchando desesperadamente contra la Tríada Oscura en el manga y paralizando al demonio más fuerte que salió del mundo subterráneo. La Verdad Noticias te comparte que el capítulo 283 de Black Clover se publicará el domingo 21 de febrero de 2021.

Aunque todavía faltan unos días, los spoilers de Black Clover 283 ya están circulando en redes sociales. Te recomendamos tomar las siguientes filtraciones con una pizca de sal, ya que aún no se han confirmado del todo.

Black Clover: Capítulo 283 ¡Spoilers!

Asta y Gimodelo se dirigen al Reino de Spade. Después, vemos al protagonista y Liebe dirigiéndose al inframundo para cortar las raíces del árbol Qliphoth. Noelle se queda con los elfos que hacen que la lucha sea aún más equilibrada.

Liebe y Asta serían el centro de atención en Black Clover 283

Todos sintieron esperanza por la victoria de Asta y Liebe en el capítulo 282. Sin embargo, Gimodelo advierte que el estado actual de Nacht provocará la muerte final del personaje en los próximos capítulos. Independientemente de la vida de Nacht en peligro, Asta y los otros caballeros mágicos estaban ocupados lidiando con otros enemigos.

Devil Union Asta y Liebe (Foto - Shueisha)

Puedes leer la historia completa de Black Clover 283 visitando el sitio web de MANGA Plus y ver el anime de forma oficial Crunchyroll. Recuerda que el programa finalizará en marzo con el episodio 170 y que la franquicia dará a conocer información importante.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!