Anime

Black Clover 279: Escaneos y spoilers del manga. CUIDADO, ¡Llegan dos demonios!

Black Clover 279: Escaneos y spoilers del manga. CUIDADO, ¡Llegan dos demonios!

Los fans de Black Clover esperan con ansia el capítulo 279 del manga mientras que en redes comienzan a circular algunos spoilers que discutiremos. ¡CUIDADO!

Por Erick Peraza

22/01/2021 04:19

De acuerdo a las filtraciones y spoilers en redes el capítulo 279 del manga de Black Clover continuará con la misión para rescatar al Capitan Yami y William Vangeance misma que se complicará bastante con la llegada de dos demonios.

Los escaneos del capítulo 279 del manga de Black Clover han comenzado a circular en redes.

A la vez parece que en el capítulo 279 del manga de Black Clover mostrará una nueva forma de Nacht llamada ‘Union Mode’. Por otra parte parece que el título de este capítulo será ‘Gateway to Hell’.

El capítulo 279 del manga de Black Clover saldrá de manera oficial el próximo domingo de manera física en Japón así como en formato digital a través de plataformas como Manga Plus y Viz.

La revelación de Morris en el manga de Black Clover

Otro de los presuntos spoilers del capítulo 279 del manga de Black Clover es la revelación de la marca diabólica de Morris quien activará el árbol Qliphoth. De igual forma se revelarán más detalles sobre su ceguera ya que parece que tiene otras habilidades.

Te recomendamos leer: Black Clover: Nuevo promocional habla de los sentimientos de Noelle por Asta

Es así que el capítulo 279 del manga de Black Clover continúa cautivando a los fans quienes esperan con ansía su publicación. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!