Secciones
Black Clover 264: ¡Spoilers! Nacht y otros Capitanes seleccionan luchadores
Anime

Black Clover 264: ¡Spoilers! Nacht y otros Capitanes seleccionan luchadores

Los primeros spoilers del capítulo 264 de Black Clover se han filtrado y todo indica que tendremos un equipo de elite para rescatar a Yami.

por LaVerdad

Black Clover 264: ¡Spoilers! Nacht y otros Capitanes seleccionan luchadores

Black Clover 264: ¡Spoilers! Nacht y otros Capitanes seleccionan luchadores

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers del manga de Black Cover por Yuuki Tabata. Así que si únicamente has visto la adaptación al anime, debes saber que entraste a territorio de filtraciones de la trama.

Puntos clave: Black Clover 264

  • Los Elfos regresan en el nuevo capítulo.
  • Noelle es vista en el capítulo 264.
  • El capítulo 264 de Black Clover estrena el domingo.

La reunión de los Capitanes continúa después de que Nacht propone hacer de Asta el arma definitiva contra el Reino Spade y los demonios. El capítulo 264 del manga aún está a unos días de su lanzamiento oficial, pero los escaneos y los spoilers ya están disponibles.

Black Clover Manga
Foto: Viz Media "Black Clover"

Las últimas filtraciones del manga Black Clover insinúan el regreso de los Elfos. El usuario de Reddit “Moni_22” compartió los spoilers sobre este tema y ya hay una gran cantidad de debates por sus seguidores.

El panel muestra a los Elfos mirando a Noelle y esta última se sorprende al verlos. El capítulo 264 de también muestra el regreso de este personaje femeino y miembro de los Black Bulls en la historia actual. ¡Muchos fanáticos ya la extrañaban!

Mientras tanto, en la sala de conferencias, Nacht y los otros Capitanes están trabajando para conseguir un equipo de luchadores de élite que pueda enfrentarse a la Tríada Oscura. Hacia el final del último capítulo, el Vice Capitán de los Black Bulls anuncia que le gustaría un equipo de confianza alrededor de Asta.

Black Clover Manga
Foto: Viz Media

Los spoilers de Black Clover 263 continúan

En el último capítulo del manga, Nacht irrumpe dentro de la sala de conferencias con Asta. Mientras los Capitanes se preparan para atacar, él libera a sus demonios para detener a estos líderes.

Asta se sorprende al ver a Nacht albergando a más de un demonio a la vez. El VC de los Toros Negros afirma que está calificado para asistir a la reunión. El Maestro Julius presenta a Nacht, que ha estado en Spade Kingdom como un espía encubierto.

Más adelante en el capítulo, Nacht informa a los Capitanes sobre lo que está sucediendo en Spade Kingdom. Él revela que este reino enemigo desea abrir una puerta al inframundo. Ya que ellos se están preparando para el ritual del despertar del Qliphoth.

Yami Sukehiro y William Vangeance serán el núcleo del ritual como ofrenda a los demonios. Siete puertas se abrirán revelando los siete niveles y en el interior hay diez demonios alojados en diferentes lugares.

Nacht equipara los demonios superiores con la Tríada Oscura y señala que los demonios inferiores son mucho más poderosos. Este personaje de Yuuki Tabata advierte a todos diciendo: “Si el diablo final llamado Lucifer se levanta, se acabó el juego para salvar a sus compañeros”.

Te puede interesar: Los 5 animes más vistos en la cuarentena

Finalmente, Natch advierte que Yami y William Vangeance estarán vivos hasta que las puertas del inframundo estén completamente abiertas. Recuerda que puedes leer el manga de Black Clover directamente del sitio oficial de Viz Media, Mangaplus.

Temas

Comentarios