Anime

Beastars 2, Sailor Moon Crystal, Gundam y más anime llega a Netflix en julio

Beastars 2, Sailor Moon Crystal, Gundam y más anime llega a Netflix en julio

Nuevos animes como la temporada 2 de Beastars, Sailror Moon Crystal, Gundam Hathaway y más series de anime revelan llegar a Netflix el próximo mes.

Por Erika Rodríguez

28/06/2021 12:52

Julio se perfila como otro mes increíblemente emocionante y cargado para el anime en Netflix. Algunos de los títulos de anime más esperados llegarán a la plataforma de streaming en julio de 2021, con algo para que todos disfruten.

A continuación, La Verdad Noticias te  muestra la lista programada de anime que llegará al gigante de streaming en julio de 2021. Sin embargo, debes saber que la disponibilidad de cada serie o película de anime dependerá de la licencia en cada país.

Mobile Suit Gundam: Hathaway (2021)

La última película de la franquicia Mobile Suit Gundam, y una continuación directa de las películas clásicas de los 80 que acaba de aterrizar en Netflix en junio de 2021. La película de Gundam Hathaway se estrenará el jueves 1 de julio de 2021.

Han pasado doce años desde el final de la segunda Guerra Neo Zeon, pero los conflictos militares continúan estallando, y la política inhumana de la corrupta Federación de la Tierra de "Caza de hombres" es el exilio forzoso de civiles al espacio.

En medio del caos, el gobierno anti-federación conocido como Mafty está comenzando a crecer en poder y se opone a la corrupción de la Esfera Terrestre. A pesar de cometer actos de terrorismo, como asesinar a funcionarios de la federación, Mafty continúa creciendo en apoyo de la población.

El líder de Mefty es Hathaway Noa, el hijo de Bright Noa, un oficial de las Fuerzas de la Federación de la Tierra que participó en la Guerra de Un Año. La franquicia de Gundam ha confirmado varios proyectos para el futuro y uno de los más esperados es el live action con Jordan Vogt-Roberts.

Hunter X Hunter

Hunter x Hunter suma más temporadas a Netflix

Las dos últimas temporadas de anime Hunter X Hunter llegarán a Netflix el jueves 1 de julio. Los fanáticos de la serie pueden esperar ver el arco de Chimera Ant, que es altamente considerado como el mejor de todo el anime.

Gon Freecss es el hijo de un famoso cazador legendario y aspira a convertirse también en un cazador legendario. Con un potencial ilimitado, talento y algunos amigos increíbles, Gon Freecss tiene todas las herramientas que necesita para convertirse en el mejor cazador del mundo y encontrar a su padre desaparecido.

Sailor Moon Crystal en Netflix

Con el lanzamiento de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal Movie en Netflix a principios de junio, no debería sorprendernos en absoluto que la serie Sailor Moon Crystal también esté llegando al servicio de transmisión el jueves 1 de julio. Si bien no se menciona cuántas temporadas llegarán, es obvio que las tres temporadas llegarán muy pronto.

Resident Evil: Infinite Darkness (Temporada 1)

Resident Evil: Infinite Darkness (Temporada 1), nuevo anime de Netflix

El gigante de straming continúa su fructífera relación con Capcom al profundizar en una de sus franquicias de videojuegos más famosas, Resident Evil. Después de los eventos de Resident Evil 4, el agente federal Leon S. Kennedy es llamado para investigar un misterioso hack en Whitehouse.

Al llegar, se reúne con su compañera sobreviviente de Raccoon City y empleada de TerraSave, Claire Redfield. Pero cuando un brote de zombis causa caos en la Casa Blanca, Leon y Claire deben encontrar la fuente del brote. La temporada 1 del anime Resident Evil se estrenará el 8 de julio.

Beastars (Temporada 2)

La primera temporada de Beastars fue un gran éxito cuando llegó a Netflix en marzo de 2020. Ha sido una espera paciente para los suscriptores, que han tenido que esperar a que la segunda temporada se transmita en Japón antes de llegar al sitio de streaming. Beastars Temporada 2 se estrenará el 15 de julio.

En una sociedad de animales antropomórficos, la cultura se divide entre herbívoros y carnívoros. En Cherryton Academy, Legosi, un lobo grande pero tímido y silencioso, es miembro del club de teatro de la escuela y trabaja como tramoyista. El club está dirigido por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Pero después de la muerte y devoración de una estudiante, la alpaca Tem, una ola de desconfianza sacude la escuela mientras los herbívoros y carnívoros están en desacuerdo entre sí. Para hacerle la vida aún más complicada a Legosi, tiene un fatídico encuentro con el conejo enano Haru y pronto desarrolla sentimientos muy complicados por ella.

Masters of the Universe: Revelation

Masters of the Universe: Revelation, nueva serie de He-Man

Han pasado 35 años desde que la serie Masters of the Universe llegó a su fin, pero un resurgimiento enfático hará que los héroes y villanos de Eternia regresen para aventuras más épicas. Su estreno está programado para el viernes 23 de julio.

Después de que una batalla final feroz fractura a Eternia para siempre, depende de Teela resolver el misterio de la espada del poder perdida, ya que se convierte en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del universo.

Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom (Temporada 3)

Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom (Temporada 3)

Los Predacons y Maximals se unen a la lucha mientras los Autobots se enfrentan a Megatron en una batalla climática épica que alterará el destino de Transformers para siempre. Su estreno se programó para el jueves 29 de julio en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!