Anime

Bakugo inspira cosplay versión My Hero Academia World Heroes Mission

Bakugo inspira cosplay versión My Hero Academia World Heroes Mission

Bakugo inspira cosplay versión My Hero Academia World Heroes Mission

La película 3 de My Hero Academia recibió un genial cosplay de Bakugo con su nuevo traje y aquí te compartimos los detalles que no te debes perder.

Por Erika Rodríguez

23/11/2021 04:17

La última película de Boku no Hero Academia también es la más rentable, con World Heroes Mission colocando a la Clase 1-A en una nueva búsqueda para acabar con el culto que odia Quirk conocido como Humarize. 

Con Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo recibiendo nuevos atuendos en su viaje para detener esta nueva amenaza y limpiar el nombre de asesinato en masa de Izuku, un cosplayer ha decidido crear un cosplay perfecto que captura la intensidad del explosivo joven héroe.

Bakugo sigue siendo uno de los héroes más populares en la lista de personajes de My Hero Academia, por lo que no es de extrañar ver más cosplay creado para los apasionados. A continuación, La Verdad Noticias te comparte la caracterización.

Cosplay de Bakugo estilo World Heroes Mission

Foto: Instagram Remy Domino Cosplay "Bakugo"

El cosplay de Instagram Remy Domino Cosplay compartió esta nueva y brillante versión de Bakugo en la tercera película de la franquicia Boku no Hero Academia, en la que se asoció con Deku y Shoto Todoroki una vez más bajo el héroe número uno Endeavor.

Bakugo ha recorrido un largo camino desde el comienzo de Boku no Hero Academia, preocupándose poco por nadie más que por sí mismo y aparentemente incapaz de controlar su temperamento y sus poderes.

Desde que se unió a las filas de la Clase 1-A de UA Academy, Bakugo ha pasado de ser un personaje que muchos pensaban que se convertiría en un villano a un héroe en toda regla, incluso formando una amistad con Izuku cuando los dos aprendieron a depender el uno del otro durante su entrenamiento.

Con la próxima temporada del anime centrada en War Arc, espere grandes momentos para el explosivo joven luchador contra el crimen. Anteriormente, compartimos que Bakugo de My Hero Academia fue casi completamente diferente, según reveló el creador Kohei Horikoshi.

Uno de los mayores misterios que rodeaba a Bakugo durante algún tiempo era qué nombre de héroe iba a elegir para sí mismo y los fanáticos que leen el man ya lo conocen. Durante los eventos del Arco de la Guerra, Bakugo revela hilarantemente su identidad de superhéroe como Great Explosion Murder God Dynamite.

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Puedes ver My Hero Academia en Crunchyroll o Funimation. Ambas plataformas de streaming tienen disponible el anime (5 temporadas) en su idioma original japonés y con subtítulos en español, o con doblaje en español.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!