Secciones
BEASTARS gana las encuestas de Anime del Año
Anime

BEASTARS gana las encuestas de Anime del Año 2021

La adaptación animada de BEASTARS está a solo una ronda de ser finalmente nominada al Anime del Año 2021 y aquí te compartimos la razón.

por ErikaRodríguez

BEASTARS gana las encuestas de Anime del Año

BEASTARS gana las encuestas de Anime del Año

En una carrera muy reñida, BEASTARS de Paru Itagaki le ha ganado a EDENS ZERO en las encuestas de Anime del Año 2021 no simultáneas realizadas por Anime Trending del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

El anime de Itagaki será el representante del anime no simultáneo en la última encuesta de calificación anual programada para el día de Navidad. Mira a qué otras series de anime se enfrenta Legoshi a continuación:

  • BEASTARS Temporada 2 - 1169 votos (33,15%)
  • EDENS CERO - 938 votos (26,60%)
  • Nanatsu no Taizai: Dragon's Judgement - 623 votos (17,67%)
  • Shaman King (2021) - 547 votos (15,51%)
  • Godzilla: Singular Point - 249 votos (7,06%)
BEASTARS Anime Studio Orange
Foto: Studio Orange / Netflix - BEASTARS

Las encuestas de clasificación se llevan a cabo como una forma de seleccionar algunos de los nominados en los próximos 8th Anime Trending Awards. Las principales encuestas comienzan el 31 de diciembre y se pidió a los votantes que votaran solo por un anime. Anteriormente, informamos a todos los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards 2021.

Acerca de los personajes en Anime del Año 2021

Anime del Año Personajes
Los primeros 20 personajes más populares

El protagonista masculino Legoshi de BEASTARS también encabezó las encuestas de popularidad. Los 5 mejores personajes restantes se unirán a él en la ronda final de las encuestas de clasificación para niños y niñas. Puedes ver la publicación original de los nominados al Anime del Año 2021 aquí.

¿Qué tipo de anime es BEASTARS?

Este es un anime de drama y recuentos de la vida licenciado por Netflix. Basada en una serie de manga creada por Paru Itagaki y serializada en la revista Shūkan Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten, ha tenido dos temporadas de anime con 12 episodios cada una.

BEASTARS confirma su temporada final de anime con nueva imagen. Esta tercera parte aún no confirmó una fecha de lanzamiento, pero en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la información. Finalmente, puedes ponerte al día con el anime BEASTARS en este enlace a Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios