Secciones
BASTARD es el nuevo anime de Netflix y Warner Bros que estrena en 2022
Anime

BASTARD es el nuevo anime de Netflix y Warner Bros que estrena en 2022

El manga BASTARD tendrá adaptación de anime por la plataforma Netflix y Warner Bros. La serie promete heavy metal y un mundo de fantasía oscura.

por ErikaRodríguez

BASTARD es el nuevo anime de Netflix y Warner Bros que estrena en 2022

BASTARD es el nuevo anime de Netflix y Warner Bros que estrena en 2022

Antes de que el anime se volviera tan grande como lo es hoy, hubo varias series que aprovecharon la oportunidad para sumergirse en el mundo de la ultraviolencia. Con series como Fist of the North Star y Berserk entregando algo de acción sangrienta en la década de 1980, ¡parece que una de las propiedades más grandes de esa época está lista para hacer un gran regreso!

Se trata de la serie de fantasía oscura BASTARD, que una vez más llegará al mundo de la animación gracias a una asociación entre Netflix y Warner Bros. De hecho, revelaron el elenco, un nuevo póster y las mentes creativas que le dan vida.

Fecha de estreno y póster del anime BASTARD

BASTARD Anime Netflix
Foto: Netflix Anime en Twitter

La cuenta oficial de Twitter de anime de Netflix compartió el primer vistazo a la adaptación de la propiedad de anime oscuro, confirmando que se estrenará en 2022. La serie nos dará una nueva visión del sangriento viaje de Dark Schneider mientras navega por un mundo de gore y hechicería.

Creado por primera vez en 1988 por el mangaka Kazushi Hagiwara, la serie corrió dentro de las páginas de Weekly Shonen Jump y continuó haciéndolo hasta que llegó a su fin en 2010, obteniendo veintisiete volúmenes de la serie.

Si bien esta próxima serie de anime será la última vez que veremos la aventura de Dark Schneider cobrar vida, está lejos de ser la primera vez que vemos que la serie recibe una adaptación de anime.

Lanzado en 1992, Studio AIC creó seis episodios originales que contaban la historia de Hagiwara que presenta un escenario de magia, hechicería y bestias sedientas de sangre. Anteriormenter, en La Verdad Noticias informamos que Netflix tiene todos los Jojo’s Bizarre Adventure con doblaje al español latino.

¿Quién anima BASTARD de Netflix y Warner Bros?

La próxima serie está siendo producida actualmente por Liden Films, que los fanáticos del anime pueden conocer por su trabajo reciente en series que incluyen Tokyo Revengers y Cells at Work: CODE BLACK; por nombrar algunos. 

Liden también fue responsable de otra adaptación de anime oscuro, participando en la creación de la serie de televisión Berserk de 2016. El elenco de voces de la serie que aterrizará en Netflix a finales de este año actualmente incluye a:

  • Kisho Taniyama como Dark Schneider.
  • Tomoro Kusunoki como Tia Noto Yoko.
  • Hiroki Yasumoto como Gara.
  • Yoko Hikasa como Asses Nei.

BASTARD se unirá a bastantes series de anime originales que llegaron a Netflix en el pasado, con BEASTARS, Baki Hanma, Record of Ragnarok y más, ayudando a completar la biblioteca del servicio de transmisión.  

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios