Secciones
BASTARD de Netflix lanza salvaje primer tráiler
Anime

BASTARD anime de Netflix lanza salvaje primer tráiler

Netflix y Warner Bros anunciaron una nueva adaptación de BASTARD anime para 2022. Finalmente podemos ver un primer vídeo promocional.

por ErikaRodríguez

BASTARD de Netflix lanza salvaje primer tráiler

BASTARD de Netflix lanza salvaje primer tráiler

Netflix prometió a los fanáticos del anime hace años que traería algunos de los mayores éxitos del manga a la pantalla chica, y el servicio de transmisión sigue funcionando. No hace mucho se anunció que la serie BASTARD estaba consiguiendo su propio programa de televisión.

Ahora, hemos visto por primera vez la serie, y el tráiler es prácticamente todo lo que queríamos. Como puedes ver a continuación, el clip configura el mundo de BASTARD anime con sombras oscuras y acción arenosa. Recordemos que BASTARD es el nuevo anime de Netflix y Warner Bros. A continuación, compartimos más información.

Fecha de estreno y tráiler de BASTARD anime

El espectáculo, que oficialmente se llama BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- , se lanzará en algún momento en 2022. Está siendo supervisado por el estudio de animación Liden Films y su orden de episodios incluye 24 entradas en total.

La semana pasada surgieron algunos detalles más para la serie para aquellos curiosos. Se anunció a los artistas que están supervisando sus temas musicales. Coldrain hará la apertura mientras que el final será para Tielle. No sabemos mucho más sobre el programa en este momento, pero sabemos que Netflix está promocionando la adaptación de BASTARD anime.

¿Qué es BASTARD manga?

Bastard Anime Serie 1998
Foto del anime BASTARD de 1998

Si no estás familiarizado con BASTARD, debes saber que la serie ayudó a inspirar éxitos como Berserk y Bleach. La serie fue creada por Kazushi Hagiwara y debutó en 1988. El último capítulo del manga se lanzó en 2010 y ha tenido varias adaptaciones de anime en el pasado. 

El más reciente se hizo en 1998, y ahora Netflix hará que esta oscura fantasía cobre vida una vez más. Para más detalles, puedes leer la sinopsis oficial de BASTARD debajo: "El reino de Metallicana está sitiado por malvados ejércitos de monstruos”.

“Los desesperados defensores recurren a la leyenda de que el beso de una virgen puede despertar al mago ‘Dark Schneider’ de su sueño dentro del inocente niño Lucien. Gracias a su hermana Yoko, Lucien se metamorfosea. en el poderoso y lujurioso mago”. 

“Con demonios, dragones y otras fuerzas oscuras vagando por la tierra, y Dark Schneider apenas bajo control, la pregunta sigue siendo: ¿Metallicana conocerá alguna vez una paz duradera?” Puedes ir al anuncio oficial de BASTARD anime aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios