Secciones
Autor de HunterxHunter insinúa la continuación del manga
Anime

Autor de Hunter x Hunter insinúa la continuación del manga

Yoshihiro Togashi, el autor del manga Hunter x Hunter, publicó una actualización en su cuenta de Twitter y los fanáticos sospechan del esperado regreso.

por ErikaRodríguez

Autor de HunterxHunter insinúa la continuación del manga

Autor de HunterxHunter insinúa la continuación del manga

Según información de Kudasai, apareció una cuenta de Twitter llamada “冨樫義博 (@Un4v5s8bgsVk9Xp)“ y esta se traduce como Yoshihiro Togashi. El nombre corresponde al autor del manga shonen Hunter x Hunter.

Este usuario de Twitter publicó una fotografía de un cuaderno de trabajo con el texto “Cuatro capítulos más por ahora”. Al poco tiempo, la publicación atrajo a miles de fanáticos y también generó incredulidad, según informó el usuario @WSJ_Manga.

Yoshihiro Togashi Hunter x Hunter
Presunta publicación de Yoshihiro Togashi en Twitter

Informaron que “actualmente no hay ningún mensaje o informe oficial de Shueisha que confirme la veracidad de la cuenta que afirma ser el mangaka de HUNTERxHUNTER, Yoshihiro Togashi”.

Agregaron: “Por favor, absténgase de compartir o hacer afirmaciones engañosas hasta que se dé una declaración oficial. Como recordatorio, el mes pasado apareció en Twitter otra cuenta similar y falsa que afirmaba ser Yoshihiro Togashi, que acabó siendo rápidamente desmentida e ignorada”.

Sin embargo, esta ocasión es diferente, ya que el mangaka de One Punch Man, Yusuke Murata, compartió una actualización en su cuenta de Twitter y dijo: “Se nos comentó que se trata del propio Togashi”. ¡Entonces la cuenta es auténtica!

¿Cuándo reanudan Hunter x Hunter?

Según el mensaje que Yoshihiro Togashi compartió en Twitter, podemos suponer que el mangaka está trabajando en los nuevos capítulos de la serie HUNTERxHUNTER. Aún no tenemos fecha de regreso, pero sí sabemos que el mangaka no está trabajando en otra serie.

La Verdad Noticias te recuerda que Togashi publicó por primera vez el manga de HxH en marzo de 1998 y en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Se publicó el volumen 36 en octubre de 2018 en Japón y la serie ha estado en pausa desde noviembre de 2018 por problemas de salud del autor.

Por otra parte, antes informamos que los fans de Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen descubren una divertida conexión con sus personajes. ¿Piensas que la actualización de Twitter es oficial? ¿Emocionado del regreso del manga?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios