Anime

Attack on Titan temporada 4 parte 2 confirma estrenar en invierno de 2022

Attack on Titan temporada 4 parte 2 confirma estrenar en invierno de 2022

Attack on Titan temporada 4 parte 2 confirma estrenar en invierno de 2022

La parte 2 de Attack on Titan temporada 4 parece confirmar su fecha de estreno y aquí te compartimos otras actualizaciones que debes saber del popular anime.

Por Erika Rodríguez

27/08/2021 12:34

El camino para terminar el anime de Attack on Titan ha sido largo y arduo para los fanáticos. La serie creada por Hajime Isayama ahora se dirige al clímax en la segunda parte de su cuarta y última temporada.

En la cúspide de concluir su emocionante historia sobre gigantes devoradores de hombres, intrigas políticas y descubrir los secretos profundamente enterrados que mantienen unido este sombrío mundo, el programa cambió los estudios de animación de Wit Studio a Studio MAPPA.

La última vez que los fanáticos vieron algo de Shingeki no Kyojin (SNK) fue cuando MAPPA transmitió la primera mitad de la última temporada en 2020. Sin embargo, parece que, finalmente, las cosas están empezando a cambiar. El nuevo estudio hace cambios importantes en el Blu-ray de la temporada 4 y ahora todos esperan la parte 2.

¿Cuándo se estrena SNK 4 Parte 2?

Según la página oficial de Twitter de Shingeki no Kyojin (en agosto de 2021), parece que el episodio 76 del anime saldrá al aire en Japón en algún momento de enero de 2022. Esto confirma la estimación anterior que se había hecho con respecto al lanzamiento de los episodios finales.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento para la conclusión de la serie no es la única noticia que los creadores de SNK tenían reservadas para los fanáticos, porque además de la fecha de lanzamiento, el tweet también anunció que un episodio recopilatorio está programado para aire justo antes de los episodios finales de la serie.

Este episodio cubrirá brevemente gran parte de los eventos de la serie hasta ese momento, refrescando los viejos recuerdos de muchos fanáticos. Después de todo, esta saga ha estado en curso durante bastante tiempo, y posiblemente dando una sensación de nostalgia.

De cualquier manera, una cosa que este tweet no cubre es cómo los fanáticos fuera de Japón llegarán a ver el final de Shingeki no Kyojin, que sigue siendo la gran pregunta para muchos espectadores.

¿Dónde ver el anime Attack on Titan?

(Foto: Studio MAPPA) Shingeki no Kyojin: The Final Season

La Verdad Noticias te comparte que puedes ver el anime Attack on Titan en Crunchyroll. Dada la popularidad de la serie, la parte 2 de la temporada 4 sin duda se lanzará simultáneamente (o poco después de Japón). Sin embargo, no está claro cuándo exactamente estos episodios estarán disponibles en los servicios de transmisión internacionales.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!