Anime

Attack on Titan podría estar considerando más proyectos de anime

Attack on Titan podría estar considerando más proyectos de anime

Attack on Titan podría estar considerando más proyectos de anime

Attack on Titan regresará con su temporada final en enero de 2022, pero este podría ser el comienzo de futuros proyectos de animación.

Por Erika Rodríguez

22/11/2021 04:52

Attack on Titan es una de esas series que podría durar mucho tiempo. A pesar de que el manga ha terminado, el anime se dirige hacia su última temporada, y la serie está prosperando con los fanático.

Y gracias a un tweet reciente, el fandom se pregunta si hay más contenido en el horizonte para Shingeki no Kyojin. La Verdad Noicias te comparte que toda la conversación comenzó cuando el Twitter oficial del anime compartió su fecha de regreso para la cuarta temporada.

¿Shingeki no Kyojin tendrá temporada 5 de anime?

El anime de Shingeki no Kyojin regresa en enero de 2022

La página oficial de manga del editor de SNK compartió el gran anuncio como agradecimiento. Fue allí donde el equipo se entusiasmó en la cuarta temporada, y los editores dijeron que comenzaron a reunirse sobre el futuro de la franquicia. ¿Será una quinta temporada de anime? Parece que no hay nada confirmado.

"Un agradecimiento al anime AOT que nos mantiene felices (y trabajando) incluso después de que terminó la serialización del manga. Junto con el anime, nosotros [el personal] hemos comenzado a reunirnos sobre el futuro, así que por favor espérenlo", dice el tweet.

Como puedes imaginar, los fanáticos se apresuraron a entusiasmarse con la nota vaga. Bien podría ser nada, pero los editores de Shingeki no Kyojin todavía están trabajando activamente en la franquicia. Esto es incluso después de que Hajime Isayama terminara su famoso manga.

Los fanáticos están seguros de que al equipo le encantaría explorar otros elementos de Paradis. Por ahora, no hay planes firmes para continuar con el anime o manga. Muchos están interesados en los spin-offs en lugar de las secuelas. También puedes encontrar todas las temporadas del anime Shingeki no Kyojin en Crunchyroll.

Por ejemplo, un spin-off sobre Reiner o Erwin está en la parte superior de la lista de los más buscados del fandom. Entonces, si el equipo de Shingeki no Kyojin todavía está haciendo una lluvia de ideas, ¡será mejor que escuchen!

¿Cuándo sale la temporada 4 Parte 2 de Attack on Titan?

La temporada 4 Parte 2 o Attack on Titan Temporada 4B revela su fecha de estreno en nuevo tráiler. Esta llegará el 9 de enero del año 2022 y terminará de adaptar todos los capítulos del manga original.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!