Anime

Attack on Titan instala horribles botes de basura temáticos en Japón

Attack on Titan instala horribles botes de basura temáticos en Japón

Attack on Titan instala horribles botes de basura temáticos en Japón

El anime de fantasía oscura, Attack on Titan, está promocionando su temporada final con extraños botes de basura temáticos y aquí tenemos las pruebas.

Por Erika Rodríguez

15/09/2021 03:03

Attack on Titan está listo para traer su cuarta temporada a los fanáticos este invierno, y eso significa que todos los ojos están puestos en la serie. Eren Jeager está tan cerca de terminar su carrera de anime, por lo que el equipo del programa hará todo lo posible para exagerar el final.

Y resulta que ese plan incluye botes de basura temáticos en Japón. El informe es cortesía del equipo de Shingeki no Kyojin. El grupo actualizó a los fanáticos sobre su promoción más reciente para la cuarta temporada, pero no fue lo que los fanáticos esperaban.

Muchos esperaban un póster o un tráiler a medida que se acercaba octubre. Pero al final, todo lo que obtuvieron fueron algunos botes de basura terroríficos y contenedores de reciclaje en el extranjero. Puedes seguir el anime de Shingeki no Kyojin en Twitter.

Botes de basura estilo Shingeki no Kyojin

Botes de basura temáticos de Shingeki no Kyojin

Según el informe, Shingeki no Kyojin está programado para rotar contenedores con forma de Titán alrededor de Japón hasta noviembre. Uno ya está disponible, ya que el bote de basura con forma de Titán se encuentra en la ciudad de Oita. La Verdad Noticias te recuerda que SNK temporada 4 parte 2 confirma estrenar en invierno de 2022.

Hay un bote de basura disponible en el centro de la ciudad junto con dos contenedores de reciclaje. Entonces, si deseas mantener limpio el planeta, esta campaña es ciertamente difícil de perder.

Por ahora, estos contenedores estarán en la ciudad de Oita hasta el 22 de noviembre. Como puedes imaginar, algunos lugareños se asustarán con la adición, pero ese podría no ser el caso para la mayoría de las personas en la ciudad de Oita.

Después de todo, Shingeki no Kyojin ha traído contenedores con forma de titán a la ciudad antes. A principios de este año, la ciudad recibió contenedores de reciclaje para botellas de plástico, por lo que los fanáticos pudieron alimentar sus productos en la calle. ¡Y ahora,  AOT regresa con una brigada de contenedores nuevos!

Lamentablemente, es poco probable que estos contenedores salgan de Japón, pero los fanáticos aún pueden celebrar la serie de otras maneras. El manga de Hajime Isayama finalizó este año después de una década en forma impresa, por lo que puedes ponerte al día con el título a través del sitio Shingeki no Kyojin en Kodansha Comics.

¿Dónde ver Attack on Titan temporada 1?

Puedes ver las 4 temporadas de anime Attack on Titan en Crunchyroll o Funimation. La cuarta temporada está programada para regresar en cuestión de meses, ¡así que aún tienes tiempo para ponerte al día con el viaje de Eren hasta ahora!

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!