Anime

Attack on Titan hace cambios importantes en el Blu-ray de la temporada 4

Attack on Titan hace cambios importantes en el Blu-ray de la temporada 4

Attack on Titan hace cambios importantes en el Blu-ray de la temporada 4

Mikasa Ackerman, más personajes y detalles de Attack on Titan temporada 4 han sido modificados por Studio MAPPA. Los fanáticos están ansiosos de ver la versión de Blu-ray.

Por Erika Rodríguez

08/07/2021 09:58

Attack on Titan ha realizado algunos cambios importantes en la cuarta y última temporada del anime para su lanzamiento en Blu-ray y DVD en Japón. La Verdad Noticias te comparte las fotografías comparativas más impactantes de Mikasa Ackerman, Reiner Braun como Titán Blindado (incompleto) y más escenas.

No es un secreto que el desarrollo de la cuarta temporada de la serie favorita de los fanáticos tuvo un comienzo extraño, ya que no solo fue animado por un nuevo estudio, Studio MAPPA, sino que finalmente se lanzó fuera del horario de anime tradicional cuando se lanzó por primera vez en diciembre del año 2020.

Con el beneficio de la versión Blu-ray y DVD en Japón, el equipo detrás de la serie ha podido regresar y hacer algunos ajustes. Wit Studio también realizaba estos cambios o detalles adicionales en el lanzamiento de video doméstico y MAPPA no se quedó atrás con Shingeki no Kyojin temporada 4.

Rediseño de Attack on Titan temporada 4

Eren Jaeger vs Porco Galliard (Foto: MAPPA)

Como señaló el usuario @g6xa3awstGCEljS en Twitter, la temporada 4 de Shingeki no Kyojin ha realizado algunos cambios importantes en las imágenes que se ven en la transmisión de televisión, en comparación con el original.

Los fanáticos señalaron los cambios realizados en el color, algunas tomas cercanas de los personajes y efectos, cambios de iluminación y más para la versión final de cada uno de estos episodios. Mikasa Ackerman y Reiner Braun lucen algunos de los más significativos.

Mikasa Ackerman temporada 4 (Foto: MAPPA)
Reiner Braun temporada 4 (Foto: MAPPA)

Studio MAPPA, en particular, ha sido criticado recientemente por los fanáticos con informes sobre los salarios, las horas y la cantidad de proyectos de sus trabajadores en su haber, y eso se notó durante la transmisión de televisión de la serie, ya que los fanáticos no pudieron evitar notar algunos de los los bordes más ásperos.

Pero eso es todo una “suposición” debido al secreto general de la producción de Shingeki no Kyojin, y veremos si eso ha cambiado o no con la segunda parte del anime que llegará en 2022. Te recordamos que MAPPA recientemente compartió las nuevas condiciones de trabajo para animar Chainsaw Man.

¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 4?

La segunda parte de la temporada final de Attack on Titan está programada para lanzarse en el invierno de 2022, y se recuperará de los grandes momentos que quedaron para el final de mitad de temporada. Pero, ¿qué opinas de estos cambios realizados para el lanzamiento en Blu-ray de la cuarta temporada?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!