Anime

Attack on Titan: actor de la voz de Eren envía mensaje al final de manga

Attack on Titan: actor de la voz de Eren envía mensaje al final de manga

El capítulo final de Attack on Titan ya está disponible; el actor de la voz de Eren escribió un mensaje después del final del manga ¡Esto dijo!

Por Paloma Franco

11/04/2021 07:48

Attack on Titan consiguió hitos tras ser la serie más vista en Estados Unidos, tener mejores calificaciones en IMDB que incluso Game of Thrones y romper el récord guiness del manga más grande del mundo. Es por ello que la expectativa por conocer el desenlace era enorme y era imposible contentar a todos.

Recientemente, la voz detrás del personaje de Eren Yeager de Attack on Titan escribió mensaje para la serie luego del lanzamiento de su capítulo final.

Y es que como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, después de casi doce años de publicación en la revista Weekly Shonen de Kodansha, Hajime Isayama puso fin oficialmente a la popular serie con 139 capítulos en su haber. 

Si bien el anime aún necesita regresar para la segunda mitad de su última temporada el próximo año, los fanáticos que han estado siguiendo el lanzamiento del manga de la serie ahora han visto cómo Isayama quería llevar el manga de larga duración a su fin.

Mensaje de Seiyū de Attack on Titan

La voz detrás de Eren Yeager en el lanzamiento japonés de Attack on Titan, Yuki Kaji, acudió a Twitter para compartir un emotivo mensaje sobre el final de la serie con los fanáticos y despedirse antes de prometer dar vida al final cuando el anime finalmente regrese para el resto de su última temporada el próximo invierno:

Mensaje de Yuki Kaji.

Como Kaji afirma en su mensaje para el final de la serie Attack on Titan, su pelea como Eren en el anime está lejos de terminar, "Hajime Isayama-sensei, gracias por otorgarnos el manga Attack on Titan. Muchas gracias por lo increíble que es montar. Dedicaré mi corazón a expresar a Eren Yeager en el anime hasta el final. ¡¡¡Nuestra lucha está lejos de terminar!!”, escribió.

Si bien el manga ha llegado a su fin, los fanáticos del anime todavía están emocionados de ver que se desarrolle cuando finalmente regrese.

La cuarta y última temporada de la serie terminó en un gran suspenso para su final de mitad de temporada, y ahora con el manga terminado, hay una hoja de ruta directa para la adaptación a seguir cuando regrese para sus episodios finales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.