Secciones
Shingeki no Kyojin Temporada 4B revela su fecha de estreno en nuevo tráiler
Anime

Attack on Titan Temporada 4B revela su fecha de estreno en nuevo tráiler

Attack on Titan está listo para estrenar su temporada 4 final en línea y ahora tenemos nuevo tráiler oficial que programó su lanzamiento en enero de 2022.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin Temporada 4B revela su fecha de estreno en nuevo tráiler

Shingeki no Kyojin Temporada 4B revela su fecha de estreno en nuevo tráiler

El anime de Attack on Titan comenzó en 2013 y se convirtió en un éxito casi de inmediato. “Hace muchos años, la humanidad se vio obligada a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que acechaban fuera de su fortaleza”, se lee en la sinopsis oficial.

La historia de Shingeki no Kyojin nos dice que "solo los heroicos miembros del Regimiento Scout se atrevieron a esconderse detrás de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida".

La sensación de desesperanza intransigente del programa era algo que rara vez se veía en la televisión, y definitivamente enganchó a muchos fanáticos. Ahora, casi una década después, se vislumbra la última cosecha de episodios de Attack on Titan Temporada 4 Parte 2, también llamada temporada 4B.

¿Cuándo se estrena Attack on Titan 4 Parte 2?

Funimation anunció hoy que los episodios finales de Shingeki no Kyojin comenzarán a transmitirse el 9 de enero de 2021 en la aplicación oficial de Crunchyroll, Funimation y Hulu. También hay un nuevo y espectacular avance que La Verdad Noticias te comparte arriba.

Y si eso no fuera suficiente, también hay un keyart genial con el héroe (aunque probablemente no deberíamos seguir llamándolo así considerando lo que ha estado haciendo) Eren Jeager mirándonos con lo que muchos están seguros que es una intención genocida.

Acerca de Shingeki no Kyojin Temporada 4B

"En la continuación épica del fenómeno mundial del anime, a partir del episodio 76, las líneas entre amigos y enemigos se vuelven aún más borrosas", se lee en el comunicado de prensa. 

"La Guerra por Paradis estalla en Shiganshina y mientras la batalla continúa y las verdaderas intenciones de los autores intelectuales detrás del estado actual del mundo se vuelven claras ..."

De hecho, la línea entre amigo y enemigo se ha vuelto extremadamente borrosa a medida que avanzaba la serie, con nuestro protagonista Eren tomando un giro muy oscuro.

A muchos fanáticos les recordó un poco lo que sucedió con Daenerys Targaryen al final de la temporada 8 de Game of Thrones, solo que el anime Attack on Titan producido por Studio MAPPA se está tomando mucho más tiempo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios