Secciones
Attack on Titan Final Season Part 2 lanza nuevo tráiler cargado de batallas
Anime

Attack on Titan Final Season Part 2 lanza nuevo tráiler cargado de batallas

Los fanáticos recibieron un emocionante tráiler del anime Attack on Titan Final Season Part 2, donde finalmente vemos el enfrentamiento de Eren Jaeger.

por ErikaRodríguez

Attack on Titan Final Season Part 2 lanza nuevo tráiler cargado de batallas

Attack on Titan Final Season Part 2 lanza nuevo tráiler cargado de batallas

Se ha lanzado un nuevo avance de Attack on Titan Final Season Part 2, que brinda una vista previa de las batallas del próximo anime y los desarrollos de la trama. El programa se estrenará en enero de 2022. Funimation, Crunchyroll y Hulu transmitirán el programa dentro de la temporada de anime de invierno 2022.

Esta temporada final incluye el regreso del personal de la Parte 1 como Yuuichirou Hayashi  como director, Hiroshi Seko como compositor de la serie, Tomohiro Kishi como diseñador de personajes, Daisuke Nīnuma como director de animación en jefe.

Kazuo Ogura como director de arte, Shigeki Asakawa  como director de fotografía y  Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto como compositores musicales. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que Funimation emitirá episodios especiales de Attack on Titan (siendo un total de 8 OAD).

¿Cuándo vuelve Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2?

El anime también conocido como Shingeki no Kyojin, regresará con la parte 2 de su temporada 4 el 9 de enero de 2022. Este continuará desde el episodio 76, cuando Eren Jeager le declara la guerra tanto a Merley como a su país Eldia. Antes de este nuevo avance, tuvimos otro oscuro tráiler del anime Attack on Titan Temporada 4B.

Cambios en Attack on Titan Final Season Part 2

Attack on Titan Final Season Part 2 Estreno Anime
Shingeki no Kyojin regresa con su temporada final en enero de 2022

Los cambios en la lista de personal incluyen la adición de Manabu Akita (Attack on Titan Final Season) como otro director de animación en jefe e Itsuku Oonishi (Kakegurui  2D trabaja) como diseñador de color (reemplazando a Ayako Suenaga).

La serie Attack on Titan se basa en el manga de Hajime Isayama, que comenzó en 2009 y concluyó en abril de 2021. El manga se publica bajo la etiqueta Kodansha Comics. El anime comenzó en 2013 con WIT STUDIO produciendo las primeras tres temporadas, mientras que MAPPA asumió el cargo de compañía de producción de animación para Final Season.

Crunchyroll describe Attack on Titan Final Season como: “Han pasado cuatro años desde que el Regimiento Scout llegó a la costa y el mundo se ve diferente ahora. Las cosas se están calentando a medida que el destino del Regimiento Scout y la gente de Paradis se determinan por fin”. 

“Sin embargo, Eren falta. ¿Reaparecerá antes de que las antiguas tensiones entre los marleyanos y los eldianos desemboquen en la guerra de todas las guerras?” Puedes ir al enlace de Attack on Titan Final Season Part 2 en Funimation aquí, para no perderte sus nuevos episodios.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios