Anime

Attack On Titan Requiem confirma adaptación de anime hecha por fans

Attack On Titan: Requiem confirma adaptación de anime hecha por fans

Attack On Titan: Requiem confirma adaptación de anime hecha por fans

El manga hecho por fanáticos, Attack On Titan Requiem, anuncia estar produciendo su anime y la historia presenta un final alternativo.

Por Erika Rodríguez

28/07/2021 04:11

Attack On Titan terminó su historia en las páginas de su manga a principios de este año, con la adaptación al anime de Studio MAPPA programada para hacer lo mismo a principios del próximo año. Y ahora, un nuevo proyecto de anime está en proceso gracias al manga “fan made” (hecho por fans) Attack On Titan Requiem.

Requiem intentó "volver a contar los eventos de los capítulos finales" de la franquicia de manga creada por Hajime Isayama y el primer capítulo está actualmente disponible en su sitio web. Aquí, el mundo de Shingeki no Kyojin cruza una línea muy diferente con el protagonista.

El usuario de Twitter, Outlet Anime Senpai, lanzó la noticia de que este final creado por fans para Attack On Titan tendrá su adaptación animada. ¡Spoiler! La historia aparentemente sigue a Eren Jaeger tomando algunas acciones diferentes después de su reunión de los Jaegeristas, mientras intenta poner en marcha el Plan de Eutanasia con su hermano Zeke Jaeger.

¿Qué es Attack On Titan Requiem?

En el sitio web oficial de Attack On Titan Requiem, los creadores del final alternativo entraron en detalles sobre por qué decidieron volver a contar los capítulos finales de la amada franquicia de Hajime Isayama:

"Con lo mejor de nuestras habilidades, nos esforzamos por darle a la serie un final más satisfactorio que rinda homenaje a los temas importantes y al mensaje profundo de la historia original", dice el sitio web oficial.

"Una conclusión que respeta la caracterización establecida y el desarrollo del personaje de cada personaje basado directamente en las entrevistas pasadas del autor y los principales puntos de inflexión en el manga mientras se mantiene el tono DARK y TRAGIC que distingue a Attack on Titan de otros mangas shounen".

¿Cuál es el final de Shingeki no Kyojin?

Foto: Kodansha - Attack on Titan

El final de Attack On Titan le da un final definitivo a Survey Corps y hace que los héroes se conviertan en villanos y viceversa. Además, Hajime Isayama creó páginas adicionales donde incluyó algunos eventos nuevos importantes a la historia.

Aquí, hay ritmos de la trama que dejaron abierta la posibilidad de una secuela, aunque el mangaka no ha confirmado que veremos una secuela de la sangrienta serie en el mundo del manga o el anime. Únicamente se confirmó un final adicional de Mikasa Ackerman. ¿Qué piensas del anime Attack On Titan Requiem?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!