Anime

Attack On Titan: Fan art imagina a Mikasa como una estudiante de Jujutsu Kaisen

Un fan Art imagina a Mikasa fuera del universo.

El final de Attack On Titan se centró en Mikasa; un artista la retractó imaginándome fuera del universo del manga.

Por Paloma Franco

25/04/2021 06:19

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, Attack On Titan está listo para llegar a su fin a través de su anime el próximo año, luego de la historia final del manga llegara a principios de este mes. Y es que definitivamente hay una oportunidad para que las franquicias de anime llenen el vacío dejado por su ausencia, y un fan Art ha imaginado lo que podría parecer si se incorpora Mikasa a su universo.

Aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada de las aventuras de Yuji Itadori y sus compañeros de Jujutsu Tech, los fanáticos del anime creen que es solo cuestión de tiempo hasta que regrese.

El final del manga se centró mucho en Mikasa, lo cual no es sorprendente considerando su papel en la franquicia oscura de Hajime Isayama hasta este punto, así como el estado actual de Eren Jaeger y su culto conocido como los Jaegerists. 

Con la sangre de los Ackerman fluyendo por sus venas, Mikasa recibió algunas habilidades inexplicables que también la vinculaban con la vida de Eren, lo que definitivamente complicó las cosas cuando el hermano menor de Jaeger decidió unirse a su hermano mayor.

Fan de Attack On Titan imagina a Mikasa fuera

El usuario de Twitter KazeKaze30 compartió esta impresionante reimaginación de Mikasa.

La artista de Twitter KazeKaze30 compartió esta impresionante reimaginación de Mikasa Ackerman, imaginándola dando un paso fuera del universo de Shingeki no Kyojin y en su lugar sumergiéndose en el mundo de maldiciones y amenazas sobrenaturales que pusieron a Yuji Itadori en el mapa con Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen y exitoso manga tienen otra gran cosa en común, en la que ambos han cobrado vida gracias al estudio de animación conocido como Studio MAPPA. Con MAPPA terminando el anime con la segunda mitad de la temporada final a principios de 2022, será interesante ver si MAPPA se quedará con Jujutsu Kaisen durante la mayoría de sus aventuras animadas. 

Mientras Jujutsu Kaisen se prepara para la llegada de su primer largometraje de Attack On Titan que contará una historia precuela de la serie, está claro que Yuji y sus amigos tienen un futuro brillante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.