Anime

Así se vería Naruto Uzumaki como villano principal del anime

Así se vería el joven Uzumaki como villano principal del anime

Así se vería el joven Uzumaki como villano principal del anime

Un fanático del anime Naruto compartió una versión del protagonista como villano del mundo ninja y aquí te dejamos los resultados finales.

Por Erika Rodríguez

25/10/2021 01:10

La serie de anime Naruto está basada del manga del mismo nombre creado por Masashi Kishimoto. El protagonista es un joven ninja, que desde su nacimiento fue rechazado por su aldea. ¿La razón? Tener al Zorro de Nueve Colas (Kurama) sellado en su interior.

Aunque el rubio pudo ganarse a su pueblo con la ayuda de sus amigos y mucha perseverancia, un fanático decidió imaginar la verisón del ninja caminando por el lado oscuro. Esto resultó en un arte compartido en Reddit y que pone al futuro Hokage como un aterrador villano consumido por el odio.

El arte fue publicado por el usuario de Reddit Cabobsin y también hizo la siguiente pregunta a otros fanáticos: “Si Naruto abandonara la aldea para unirse a Orochimaru o Akatsuki para destruir la aldea que lo oprimía, ¿cómo reaccionaría Sasuke?”

Naruto Uzumaki como villano del anime

Fan art del personaje en su versión malvada (Foto: Reddit)

La sección de comentarios opinó sobre la idea del protagonista como un chico vengativo y también profundizó sobre lo catastrófico que resultaría todo. Por ejemplo, un usuario mencionó que si el ninja “se uniera a Akatsuki, simplemente le sacarían a Kurama en ese mismo momento”.

Otro fanático comentó: “Primero, Akatsuki intentaría extraer Kurama, pero si no traman ningún jutsu para que se den cuenta de que el protagoinsta solo tiene la mitad de kurama, podría ser conservado y utilizado mientras intentan encontrar la otra mitad”.

El usuario agregó que “Sasuke pensaría que el rubio es un traidor por trabajar con Itachi y probablemente trataría de seguirlo o capturarlo para obtener información”. ¿Qué opinas de este cambio de trama? 

Lo cierto es que estamos agradecidos por la línea original de Masashi Kishimoto, pero esta no sería la primera vez que exploramos un mundo alternativo de Konoha. La Verdad Noticias te recuerda, que antes vimos una línea del tiempo alternativa en la novena película de la franquicia Road To Ninja, estrenada en el año 2012.

Los fanáticos antes exploraron una historia donde los padres del protagonista (Minato y Kushina) nunca murieron y en su lugar fueron los padres de Sakura Haruno los que se sacrificaron. De igual forma, personajes como Neji, Hinata y Sasuke eran completamente diferentes.

¿Cómo empieza Boruto?

El anime de Naruto está disponible en Crunchyroll y continúa con el anime de Boruto. Esta serie empezó diferente en el manga, ya que la animación inició con una película tiempo antes de que los nuevos personajes se convirtieran en ninjas.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también