Secciones
Así lucen Dende, Bulma y más personajes en Dragon Ball Super Hero
Anime

Así lucen Dende, Bulma y más personajes en Dragon Ball Super Hero

La película Dragon Ball Super: Super Hero comparte nuevos diseños de personajes como Dende, Bulma, Pan y más. Aquí te compartimos la información.

por ErikaRodríguez

Así lucen Dende, Bulma y más personajes en Dragon Ball Super Hero

Así lucen Dende, Bulma y más personajes en Dragon Ball Super Hero

Además del primer tráiler, los productores de la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero han revelado nuevos rediseños para varios de los personajes principales de la serie, incluidos Bulma, Pan y el regreso sorpresa del joven Namekiano, Dende.

En el panel de la película que se llevó a cabo en la Comic Con de Nueva York de este año, los productores de Super Hero confirmaron que la nueva película se desarrolla varios años después de los eventos de DBS: Broly.

A varios de los personajes se les ha dado nuevos rediseños para reflejar el cambio en el tiempo. Bulma se mostró con un nuevo corte de pelo, mientras que Pan, la nieta de Goku, se mostró con un nuevo atuendo en el nuevo avance de la película. De igual forma, un primer tráiler de Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ.

Rediseños de personajes en Dragon Ball Super Hero

Dragon Ball Super Super Hero Pan
Nuevo diseño de Pan en Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super Super Hero Perosnajes
Dende, Korin y Bulma en Dragon Ball Super: Super Hero

La nueva versión un poco más antigua de Pan se mostró anteriormente con su atuendo escolar, pero en el tráiler parece que lleva algo más informal mientras pelea. El panel reveló que Pan ha sido entrenada en artes marciales por Piccolo, similar a cómo su padre Gohan recibió un duro entrenamiento del guerrero Namekiano después de la muerte de Goku en su batalla con Raditz.

También se mostró al joven Namekiano Dende, quien ayudó a Gohan y Krillin cuando viajaron al planeta para encontrar las Esferas del Dragón. Dado que DBS tiene lugar varios años después de la pelea de Majin Buu vista en Dragon Ball Z, Dende ahora es mayor.

También se mostró al maestro de artes marciales Korin y, como era de esperar, sigue siendo un gato. Dado que ya tenía 800 años al comienzo de la serie, el gato ermitaño no parece haber envejecido notablemente desde su aparición anterior. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga original de Dragon Ball en MANGA Plus.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super Super Hero?

No se reveló una fecha de lanzamiento final para la película, pero los productores del estudio Toei Animation afirmaron que la película aún está en camino para su lanzamiento en 2022 en Japón. También dijeron que están trabajando para garantizar que la brecha entre el estreno en Japón de la película y su lanzamiento internacional sea lo más rápida posible.

Super Hero será la película animada número 21 de la franquicia Dragon Ball, que comenzó en 1984 cuando se publicó el primer capítulo del manga de Akira Toriyama en Weekly Shonen Jump

El manga de Toriyama se publicó hasta 1995 y se adaptó a dos series de anime. Dragon Ball, que adaptó la primera mitad de la historia de Goku cuando se levantó de un niño criado en el desierto por su abuelo a uno de los artistas marciales más importantes del mundo.

También Dragon Ball Z, que adaptó las historias posteriores de Toriyama que exploraron los orígenes cósmicos de Goku y colocaron un énfasis aún mayor en las peleas de la serie. DBZ se presentó como parte del bloque Toonami de Cartoon Network a finales de los 90 y principios de los 2000.

Dragon Ball Z se cita como uno de los títulos clave que ayudaron a que la popularidad del anime se expandiera fuera de Japón y se convirtiera en la industria global multimillonaria que es hoy. En otras noticias, antes informamos sobre el mayor error de Dragon Ball Super.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios