Anime

Así luce la colección completa de Demon Slayer Manga

Así luce la colección completa del manga Kimetsu no Yaiba

Así luce la colección completa del manga Kimetsu no Yaiba

La colección completa de Demon Slayer Manga llegará este otoño y los fanáticos ya tienen una vista previa de cómo lucirá la caja con los 23 volúmenes recopilatorios.

Por Erika Rodríguez

18/06/2021 03:53

El éxito continuo de Kimetsu no Yaiba con su anime y largometraje, está adaptando una serie shonen que ya llegó a su fin en las páginas de su manga. Ahora, los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar la colección completa de Demon Slayer Manga y con un diseño más que digno de elogios.

La serie creada por Koyoharu Gotouge se prepara para más episodios de anime en 2021, y a continuación, La Verdad Noticias te comparte todo sobre el set completo del manga. La segunda temporada está programada para llegar a finales de este año, continuando los eventos que se desarrollaron en la película Mugen Train.

Debes saber que la franquicia Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las franquicias más grandes de Shonen Jump. Su éxito continuará creciendo, a medida que el anime de Ufotable adapte por completo la historia de Tanjiro Kamado y compañía.

Colección completa de Demon Slayer Manga

Parte frontal de la caja Demon Slayer Manga

El usuario de Twitter, Demon Slayer Podcast, compartió el diseño de la caja completa de manga para Demon Slayer. Esta colección tiene planes de llegar a las tiendas el 5 de octubre de 2021 y brindará la oportunidad de revivir el popular Shonen o experimentar las aventuras de Tanjiro y sus amigos por primera vez.

Parte trasera de la caja Demon Slayer Manga

Demon Slayer terminó en 2020, en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Durante cuatro años, el manga dejó a muchos fanáticos asombrados de lo rápido que llegó a su fin la historia de Demon Slayer Corps

Si bien en 2021 no estamos seguros de cuántas temporadas o películas de anime más están reservadas para la franquicia Shonen, está claro que muchos fanáticos del anime seguirán la historia de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke hasta el final de la línea.

¿Demon Slayer tendrá secuela?

Actualmente, la creadora de Kimetsu no Yaiba no ha revelado ningún plan de volver a visitar el mundo de cazadores de demonios con una secuela o un spin-off; pero hay más de unos pocos lectores a los que les encantaría una continuación.

Demon Slayer: Mugen Train cambió mucho para el mundo de Tanjiro, ya que intentó obtener el consejo de Kyojuro Rengoko, el Pilar de la Llama, mientras trataba de descubrir el secreto de Fire Breathing.

Atascado a bordo de una locomotora fugitiva que fue perseguida por algunos de los demonios más poderosos que jamás hayan encontrado hasta la fecha, la siniestra historia del Tren Mugen contribuyó a la formación de personajes y añadió mucha acción a la mezcla.

Ahora solo queda esperar Demon Slayer temporada 2 en octubre de 2021. Puedes ver la temporada 1 en Crunchyroll y disfrutar el lanzamiento de la película Mugen Train en Funimation este 22 de junio. ¿Esperas coleccionar esta caja con Demon Slayer Manga?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!