Anime

Así luce el gobo de Goku el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

Así luce el gobo de Goku el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

Así luce el gobo de Goku el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

Dragon Ball comparte el primer vistazo al globo de Goku en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, este 25 de noviembre de 2021.

Por Erika Rodríguez

25/11/2021 10:51

Thanksgiving Day ha llegado por fin, y eso solo puede significar una cosa. Las familias de todo el país se reúnen por lo que puede ser la primera vez en años para disfrutar de una deliciosa comida. 

Por supuesto, las vacaciones comienzan esta mañana con el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, y se ha visto a Goku moviéndose por las calles de la ciudad de Nueva York. O mejor dicho, creo que deberíamos decir que el Saiyajin está volando.

El globo del desfile de Kakarotto está de regreso para el espectáculo navideño, y los  fanáticos de Dragon Ball están tan emocionados como siempre de ver al héroe volar por las calles de Nueva York. El Twitter oficial de Toei Animation compartió un vistazo al espectacular globo.

Gobo de Goku en el desfile de Macy's

(Foto: Toei Animation) Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

Como puede ver arriba, Toei Animation les dio a los fanáticos su primer vistazo al globo del Saiyajin este año con una foto detrás de escena. El globo se muestra preinflado antes de que comenzara el desfile, y las únicas cosas que impiden que el Dios Super Saiyan se aleje flotando fueron toneladas de pesos.

"Goku se enciende hoy", compartió Toei Animation antes de la gran fiesta. Y ahora, el  héroe de Dragon Ball está en las calles detrás de Baby Yoda y miembros de Paw Patrol. "¡Ya sea que esté en las calles de Nueva York o mirando desde su casa, levante la mano ahora y preste al Saiyajin su energía en el 95 ° Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's!"

La Verdad Noticias te recuerda que vimos a Pikachu bailando en el desfile de Macy's para Thanksgiving Day de 2020 y este año se esperan más sorpresas. A medida que el desfile continúa su ruta, más y más fanáticos pueden ver al Saiyajin de primera mano.

Puedes encontrar fotos del globo en todas las redes sociales, y a los fanáticos de Dragon Ball les encanta cómo está vestida la tripulación de la carroza.

Si sus chaquetas bomber de Kakarotto no fueran lo suficientemente buenas, sus gorros azules son el perfecto Super Saiyan Blue. ¡Lo único mejor sería si Vegeta liderara el desfile, así que con suerte, Toei Animation archivará esa idea!

¿Cómo ver Dragon Ball en orden?

  1. Dragon Ball (1986-1989)
  2. Dragon Ball Z (1989-1996)
  3. Dragon Ball GT (1996-1997)
  4. Dragon Ball Kai (2009-2011)
  5. Dragon Ball Kai: The Final Chapters (2014-2015)
  6. Dragon Ball Super (2015-2018)
  7. Super Dragon Ball Heroes (2018-Actualidad)

Puedes ver el anime de Dragon Ball Super con Goku desde Crunchyroll o leer el manga (aún en publicación mensual) desde la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha. ¿Cuál de todas las temporadas de Dragon Ball es tu favorita?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones