Secciones
Así luce Naruto Uzumaki con su uniforme Chunin
Anime

Así luce Naruto Uzumaki con su uniforme Chunin

Un artista imagina el look de Naruto Uzumaki como ninja rango Chunin y los resultados abren la posiblidad de más momentos del protagonista post-Genin.

por ErikaRodríguez

Así luce Naruto Uzumaki con su uniforme Chunin

Así luce Naruto Uzumaki con su uniforme Chunin

La franquicia de Masashi Kishimoto ha seguido la historia de Naruto Uzumaki desde que era un niño, detallando la vida del futuro Séptimo Hokage cuando se convirtió en el salvador de Konoha mientras luchaba contra innumerables villanos en el camino. Sin embargo, la franquicia todavía tenía muchos años que la serie no cubrió. 

Un fan artista ha aprovechado la oportunidad para imaginar cómo se vería el Uzumaki con un uniforme Chunin, que probablemente se habría mostrado entre el final de la era Shippuden y el comienzo de Boruto. Puedes ver ambas series de anime en la plataforma Crunchyroll.

¿Cómo se vería Naruto Uzumaki de Chunin?

Naruto Uzumaki Arte Anime
Foto: Reddit - Gusmaox

El usuario de Reddit Gusmaox compartió esta nueva versión del ninja, mostrando cómo podría haber sido el Séptimo Hokage durante los años entre Shippuden y Boruto en los que finalmente pudo pasar del nivel de Genin y comenzar su ascenso para convertirse en el próximo líder de Konoha.

La vida del Séptimo Hokage ha cambiado a pasos agigantados tanto en el anime como en el manga tras la pelea contra el jefe de la Organización Kara, Jigen. Recientemente, el anime de Boruto Episodio 227 recordará el pasado del Equipo 7 original.

¿Por qué muere Kurama en Boruto?

Kurama muere tras agotarse su chakra con el Modo Baryon. En otras palabras, obligado a emplear el uso de una nueva transformación conocida como Modo Baryon, el Séptimo Hokage tuvo que despedirse del Zorro de Nueve Colas que vivía dentro de él como resultado de este poder, que había matado a Kurama en el proceso.

Con el manga enfocándose en la batalla contra Code y el anime sumergiéndose en un nuevo conjunto de Exámenes Chunin, el papá de Boruto todavía está luchando con la gran pérdida, pero sigue siendo uno de los ninjas más poderosos dentro de Hidden Leaf Village.

Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que lo mas reciente del manga Boruto en MANGA Plus de Shueisha, fue que Naruto establece la verdadera fuerza de Code y ahora nos adentramos a la nueva mision de Shikamaru Nara.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios