Secciones
Así luce Hayao Miyazaki como personaje de Studio Ghibli
Anime

Así luce Hayao Miyazaki como personaje de Studio Ghibli

Un póster oficial de Studio Ghibli convierte a Hayao Miyazaki en una criatura de Mi Vecino Totoro. Comprueba todos los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Así luce Hayao Miyazaki como personaje de Studio Ghibli

Así luce Hayao Miyazaki como personaje de Studio Ghibli

Sería difícil encontrar muchos animadores que hayan tenido un mayor impacto en el medio del anime que Hayao Miyazaki, el hombre que fue en parte responsable de la creación de Studio Ghibli y algunos de los trabajos más importantes de la casa de animación.

Con la inauguración del parque de atracciones de Ghibli en otoño, que recreará varios lugares mágicos de algunas de las obras más grandes de Miyazaki, el estudio ha lanzado una nueva obra de arte que imagina al director como uno de sus personajes más populares.

La cuenta oficial de Twitter de Studio Ghibli compartió la nueva versión del legendario director de animación, dándole a Miyazaki una apariencia que lo hace parecer como si hubiera sido sacado de una de sus propias imágenes, fusionando al animador con lo que parece ser un arbusto gigante mientras todavía sostiene su cigarrillo característico:

Arte oficial de Hayao Miyazaki como personaje Ghibli

Recientemente, el productor de Ghibli, Toshio Suzuki, compartió el reciente viaje de Miyazaki al próximo parque temático Ghibli, afirmando que al principio el legendario director no era un gran admirador del concepto de un parque de diversiones que diera vida a algunas de sus historias, pero finalmente se entusiasmó con la idea:

"Fui con él, y estaba realmente emocionado, furioso por cómo les iba a dar una idea de lo que pensaba. Pero luego llegamos al parque, y se sentía tan espacioso. Estaba lloviendo ese día, y eso probablemente mejoró aún más el ambiente, y de repente dijo: '¡Ya me he decidido! ¡Dejémoslo en manos de Goro!'” (Goro es el hijo del director).

Actualmente, Hayao está trabajando en lo que promociona como su última película , "¿Cómo vives ?" de Ghibli, que traducirá la historia de una popular novela japonesa. Si bien Miyazaki ha declarado en el pasado que se retiraría, se encontró volviendo a Ghibli.

Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que este febrero de 2022 tenemos el Festival Digital de Cine Japonés y películas de Hayao Miyazaki en una proyección especial de la Casa del Lago.

Edad de Hayao Miayazaki de Studio Ghibli

How Do You Live Hayao Miyazaki
"¿Cómo Vives?" es la próxima película de Hayao Miyazaki

Hayao Miyazaki actualmente tiene ochenta y un años. Ciertamente se ganó su retiro después de dejar tal impresión en el medio del anime. Aunque Hayao podría dejar el mundo del anime, su hijo Goro continúa trabajando en Studio Ghibli, trabajando específicamente en el parque de diversiones, así como en el recientemente lanzado filme Earwig And The Witch en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios