Anime

Así luce Eren Jaeger de Attack on Titan al estilo de JoJo's Bizarre Adventure

Así luce Eren Jaeger al estilo de JoJo's Bizarre Adventure

Así luce Eren Jaeger al estilo de JoJo's Bizarre Adventure

El protagonista de Attack on Titan se transforma en un poderoso personaje de JoJo's Bizarre Adventure y aquí te compartimos los resultados finales.

Por Erika Rodríguez

23/11/2021 05:37

Es posible que Attack on Titan y JoJo's Bizarre Adventure no tengan mucho en común cuando se trata de las historias de Joestars y Scout Regiment, pero siguen siendo dos de las franquicias más populares dentro del medio del anime

Con JoJo's Bizarre Adventure programada para regresar el 1 de diciembre del próximo mes con la última temporada de Stone Ocean y Shingeki no Kyojin para comenzar en enero del próximo año, un fan-artista ha imaginado cómo se vería el antihéroe Eren Jaeger si le hicieran un cambio de imagen de acuerdo con el estilo artístico de Hirohiko Araki.

El anime de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, aprovechará la oportunidad para seguir a la hija de Jotaro Kujo, el protagonista de Stardust Crusaders y el jugador secundario en Diamond Is Unbreakable, quien es arrastrado al mundo de Stand Battles mientras intenta limpiar su nombre de un crimen que no cometió.

Arte de Eren Jaeger versión JoJo's Bizarre Adventure

(Foto: Reddit Loveeco)

El artista de Reddit Loveeco compartió esta increíble creación que ve la estética de la cuarta temporada de Eren Jaeger como si estuviera dibujada en el estilo Stone Ocean, que presentará a los fanáticos de JoJo's Bizarre Adventure a la próxima generación de Joestars.

Los fanáticos de Joestars están emocionados por el regreso de la serie, aunque muchos lamentan la pérdida de "JoJo Fridays", ya que el servicio de transmisión lanzará un lote de nuevos episodios el 1 de diciembre.

¿Cuándo sale Attack on Titan Temporada 4 Parte 2?

Attack on Titan Temporada 4B revela su fecha de estreno en nuevo tráiler y programa su laznamiento para el 9 de enero de 2022. La Verdad Noticias te comparte, que probablemente se apegará a un horario semanal, ya que la mitad final de la cuarta temporada cuenta la historia de la batalla final entre los Eldianos y los Marleyianos.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!