Anime

Así luce Bulma de Dragon Ball como Lady Dimitrescu de Resident Evil Village

Así luce Bulma de Dragon Ball como Lady Dimitrescu de Resident Evil Village

Así luce Bulma de Dragon Ball como Lady Dimitrescu de Resident Evil Village

Lady Dimitrescu de Resident Evil Village está fascinando a los fanáticos y ahora una artista imaginó a la bella Bulma de Dragon Ball como la poderosa terrateniente.

Por Erika Rodríguez

19/05/2021 03:47

Bulma de Dragon Ball es uno de los personajes de anime más importantes de la franquicia. Gracias a ella fue que Goku inició sus viajes y entrenamiento hasta convertirse en un poderoso guerrero Saiyajin.

Ahora, parece que una gran ilustradora ha decidido rendirle homenaje a la peliazul convirtiéndola en la poderosa Lady Dimitrescu de Resident Evil Village. El arte en cuestión es una maravilla y consiguió sorprender a los fanáticos del anime.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte el fan art para Bulma, información detallada sobre Lady Dimitrescu y en qué consiste el nuevo juego Resident Evil Village. Te recordamos que puedes ver a Bulma en el anime Dragon Ball Super disponible en Crunchyoll.

Bulma de Dragon Ball como Lady Dimitrescu

Foto: @AnbeiH en Twitter "Bulma como Lady Dimitrescu"

La artista @AnbeiH compartió una ilustración de Bulma transformada en Lady Dimitrescu y al dibujarla junto a su esposo Vegeta consiguió un resultado espectacular. Los fanáticos de ambas franquicias no tardaron en elogiar el arte y compartirlo en redes sociales.

Aunque la terrateniente de Resident Evil Village puede ser de gran tamaño, no deja de lucir una extraña belleza. Asimismo, los internautas han tomado a Lady Dimitrescu como uno de sus personajes favoritos en los memes de anime durante 2021.

Sobre Lady Dimitrescu

Lady Dimitrescu en el juego Resident Evil Village

Lady Dimitrescu es una aristócrata rumana de Europa del Este que vive en su bastión heredado, el Castillo Dimitrescu, una fortaleza controlada por su familia desde sus inicios medievales. 

También es la imponente matriarca de la Casa Dimitrescu y gobernante del castillo que domina el pueblo, que caza a Ethan, junto a sus "hijas" sedientas de sangre, con el fin de un "ritual" de propósito desconocido.

También conocida como Condesa Alcina Dimitrescu, es interpretada en inglés por Maggie Robertson y por Kikuko Inoue en japonés. Este personaje del juego de horror Resident Evil Village presume lucir como una mujer de 44 años de edad, ya que básicamente puede vivir para siempre.

¿Qué es Resident Evil Village?

Resident Evil Village, también conocido como Resident Evil 8 y Resident Evil 8: Village, es un juego en primera persona del tipo supervivencia y horror. También es la duodécima entrada de la línea principal en el Resident Evil en general.

REV fue publicado el 7 de mayo de 2021 para las consolas de videojuegos PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC a través de Steam y Google Stadia. La popularidad de este juego inspiró a artistas como @AnbeiH para compartir increíbles fan arts como el de Bulma de Dragon Ball.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!